jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 24-01-2022 11:06

Paula Morales habló sobre su familia con Fabián Vena y reveló la clave para ensamblarla

La actriz, de temporada en Villa Carlos Paz con “Andate! Amor mío”, se refirió al trabajo que debieron realizar con el actor cuando formalizaron su relación y debieron traer a sus hijos con ellos. Galería de fotosGalería de fotos

Ensamblar una familia no es tarea fácil y de eso vaya que saben Paula Morales y Fabián Vena. En una entrevista íntima con “La Nación”, la actriz, que brilla en la temporada de Villa Carlos Paz con “Andate! Amor mío”, reveló las claves para convertir en familia a “los tuyos, los míos y los nuestros”.

"Cada familia es un mundo y para nosotros se dio de forma natural. Claro que hemos pasado por distintos momentos, pero desde que empezamos a estar juntos con Fabián la crianza de los hijos siempre fue un tema muy serio que tomamos con mucha responsabilidad", dijo.

El cumpleaños ensamblado de Paula Morales con las hijas de Fabián Vena
Paula Morales habló sobre su familia con Fabián Vena y reveló la clave para ensamblarla.

Y agregó: "Incluso cuando empezamos a salir fuimos a una terapia para que nos ayude a ensamblar, a que todos estemos bien, que los chicos puedan acostumbrarse y pasarla bien".

Fruto del amor, Paula Morales y Fabián Vena son padres de Valentino, quien funciona como hilo conector entre los hijos de los actores.

"Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida y cuando nació Valentino unió mucho más porque es hermano tanto de Benicio como de Vida y Cielo", confesó.

Instalados en Córdoba, reveló que no siempre todo es paz y armonía: "Hay discusiones como en todas las familias porque la perfección no existe, pero tratamos de que prime la alegría".

Paula Morales tras los dichos de Inés Estevez: "Durante años soporta mentiras y descalificaciones"

Desde que se separaron en 2013, la relación de Inés Estevez y Fabián Vena no fue la mejor. Por su parte, la actriz siempre que tuvo oportunidad se refirió a su ex de forma descalificativa y hoy, cansado de las críticas, el actor salió a defenderse. Tras su descargo, su esposa, Paula Morales, lo apoyó públicamente y habló, sin tapujos, de Estevez.

Celebro que por fin Fabián haya hablado, aunque sea solo a través de un comunicado. Podría decir mucho, muchísimo más. Incluso varias veces le han sugerido que fuera por la vía legal”, escribió la actriz en una serie de historias de Instagram que se volvió viral.

Paula Morales, además, destaco su rol de padre de Vida y Cielo, que adoptó junto a Inés Estevez; y Valentino, fruto del amor de Vena y su actual pareja.

Hace 8 años que comparto mi vida con él y jamás lo escuché quejarse, ni siquiera en la intimidad, de su realidad, de su día a día, que demás está decir que no es un lecho de rosas y a veces no la tiene fácil. Cada uno transita como quiere y como puede los caminos que le tocan”, concluyó la actriz.

 

Galería de imágenes
En esta Nota