viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-10-2019 18:18

Las mejores fotos del romántico casamiento de Graciela Pal

La prestigiosa actriz dio el sí por civil junto a su pareja desde hace 27 años, Eduardo. Galería de fotosGalería de fotos

Iba a ser algo íntimo y lejos de las cámaras, pero la emoción pudo más y semanas atrás, Graciela Pal finalmente confesó que se casaba por segunda vez y con Eduardo, el hombre que la acompaña hace casi tres décadas. “Hace 27 años que jugamos con la idea de que si nos casamos o no, con el temor aquel de conocer que hubo parejas que estuvieron felices muchos años y después, al casarse, se separaban. Pero el tiempo fue pasando y de alguna forma también tuvo que ver Amparito, mi nieta, porque creo que ella ya está en edad de acumular recuerdos. Va a cumplir 4 años en diciembre y es un buen momento para que guarde ésto, que es un ejemplo de vida, amor y de confianza. Los dos éramos divorciados asi que la experiencia ya la habíamos pasado. Ha sido un año muy particular”, le confesó a CARAS la actriz y protagonista de “Cabaret”, una de las obras más vistas de 2019, quien el miércoles 25 formalizó su relación en el registro civil de la calle Uruguay, en la city porteña.

Súper elegante, con un traje blanco de chaqueta y pantalón de Mamy Blue y un ramo de jazmines, Pal se mostró muy emocionada al llegar al registro civil, donde la esperaban sus allegados. “Una vez hasta llegamos a pedir fecha, pero después nos hicimos los tontos (ríe) y no hablamos del tema en tres meses. Fue una paso maravilloso para los dos. Nos queremos y conocemos demasiado, pero reelegirse en la vida es muy importante”, afirmó la actriz, quien tuvo como su testigo a su hija Manuela Pal (34)—inseparable de su hijita Amparo (3 y medio)—al igual que su marido lo hizo con su heredera, Verónica.

Creo que fue la mejor elección. El amor es el motor del mundo. Manuela estaba emocionada, feliz y orgullosa, así lo dijo cuando la jueza (María Elena Lentini) le dio la palabra. Fue también la testigo más cercana en el crecimiento de la pareja”, agregó Graciela, quien estaba de vacaciones junto a Manuela en Villa Giardino, cuando vio por primera vez a quien es hoy su esposo, un hombre que no pertenece al medio artístico, pero en quel momento era gerente general de Actores.

Fascinada con la boda de su adorada abuela, la pequeña Amparo—hija y nieta de actrices y quien a su corta edad ya toma clases de comedia musical—quiso sentarse junto a su mamá y también ser protagonista. Histriónica y coqueta, vistió a tono con la novia y se divirtió al posar para las fotos. Y, al momento en que la pareja estampaba su firma frente a la jueza, hasta le pidió “upa” a su mamá. Los flamantes esposos y sus invitados celebraron con un almuerzo íntimo en la casa de Manuela. Entre los invitados famosos que felicitaron a Pal estuvieron Mario Pasik y Miguel Jordán.

Galería de imágenes