viernes 12 de julio del 2024
CARAS TV 04-06-2024 20:31

Julio Chávez confesó que canción de Palito Ortega lo hace llorar

El actor de amplia carrera estuvo junto a Héctor Maugeri y contó qué lo sensibiliza en +CARAS.

Este martes tuvo la increíble presencia de Julio Chávez, uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, se hizo presente en el estudio perteneciente a CARAS TV y Net TV. El programa que honra a las personalidad más importantes está de lunes a viernes, a partir de las 20:00 hs. 

La entrevista fue por diversos caminos. El autor pudo recordar a su padre y madre, hablar de cómo concibe y lo que es el amor en su vida, si tiene o no miedo a la muerte, entre otras cuestiones.

En primer lugar, el director de la Revista CARAS le consultó por cómo es su recepción frente a las críticas. Frente al interrogante recibido, Julio respondió abiertamente en este sentido y reconoció que le afectan mucho: "Soy demasiado vulnerable. No está mal serlo, ya es así. 

"No se puede recibir al mundo y al mismo tiempo estar atento decidir rápidamente qué te va a afectar y qué no". Intento mantener un vínculo abierto con el mundo y de comunicación", continuó expresando en relación a los cuestionamientos que como persona pública o actor puede recibir. 

Julio Chávez.
Julio Chávez. 

Julio Chávez y su lado sensible

El actor de vasta trayectoria y que ha sabido protagonizar distintos éxitos, también confesó que tiene sensibilidad y llegó a tener un punto de encuentro con Héctor Maugeri respecto a una canción que a ambos los emociona y los lleva a derrochar unas cuantas lágrimas cada vez que la escuchan. 

A través de la pantalla de CARAS TV y Net TV, Julio Chávez reveló que un tema de Ramón Bautista Ortega, cantante y ex senador de la Nación, lo hace llorar a cántaros. "¿Qué me hace llorar? Palito Ortega cantándole la sonrisa de mamá a Libertad Lamarque. Creeme que realmente lloro, no es un chiste", soltó con mucha firmeza. 

Por último, el conductor de +CARAS se encontraba sorprendido por compartir esa cuestión con el prestigioso autor, además de contarle un 'secreto' de que también colecciona los muñecos 'Jack'. "De verdad, yo también colecciono los muñequitos", concluyó entre risas Maugeri

BL