En esta oportunidad, Héctor Maugeri tuvo el agrado de recibir en el living de +Caras a una invitada de lujo: Laura "Panam" Franco. Durante la entrevista, contó detalles de su historia de vida antes de convertirse en una distinguida artista infantil y se refirió al momento en el que se rebeló de su familia.
Laura Franco, más conocida como "Panam", ha forjado una carrera artística exitosa y duradera, acumulando 23 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Destacada por su carisma con los más pequeños, ha logrado trascender en los medios y consolidarse como una figura reconocida.
La etapa poco conocida de Laura "Panam" Franco
Antes de dedicarse por completo a la conducción de programas infantiles, Laura pasó por distintas etapas. Se adentró en el mundo de la televisión cuando abandonó sus estudios de magisterio. A los medios llegó como modelo en el año 1997, en el programa llamado “El Portal de la noche” conducido por Raúl Portal a quien debe su nombre artístico. Luego continuó creciendo de la mano de Gerardo Sofovich.
Durante la entrevista recuerdó su incursión en el modelaje, donde fue furor en la pantalla y en las tapas de revista. "Jugaba a ser sexy. Tenía 20 años y era el momento de hacerme la sexy y de rebelarme contra mi familia", confesó Laura, refiriéndose a una etapa en la que decidió explorar su lado más sensual y desafiar las convenciones familiares.
Tras años de modelaje, finalmente pudo cumplir su sueño: dedicarse a trabajar con niños. Este sueño se materializó en el exitoso programa "Yo soy Panam", donde no solo conducía, sino que también escribía sus propias canciones, llevándola a ganar el premio Martín Fierro al "Mejor programa infantil".

A pesar de considerar a su familia como conservadora, Laura recordó con cariño el apoyo incondicional de su entorno. En especial a su padre que siempre la alentó a seguir sus sueños y le brindó confianza. "Él siempre me decía que siguiera mi pasión, que no tuviera miedo", compartió emocionada.
Con el respaldo de su familia y su gran voluntad, Laura Franco se convirtió en una figura destacada en la televisión argentina que abrazó su verdadera vocación.
MDP
        El amor durísimo de Donald Trump
        Andrea Agudelo, la colombiana que crea sombreros con conciencia y alma latinoamericana
        Olivia y Mila, las hijas de Paula Chaves y Mery del Cerro debutaron en el escenario con Cris Morena: los emocionantes musicales