En esta oportunidad, Héctor Maugeri tuvo el agrado de recibir en el living de +Caras a una invitada de lujo: Laura "Panam" Franco. Durante la entrevista, contó detalles de su historia de vida antes de convertirse en una distinguida artista infantil y se refirió al momento en el que se rebeló de su familia.
Laura Franco, más conocida como "Panam", ha forjado una carrera artística exitosa y duradera, acumulando 23 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Destacada por su carisma con los más pequeños, ha logrado trascender en los medios y consolidarse como una figura reconocida.
La etapa poco conocida de Laura "Panam" Franco
Antes de dedicarse por completo a la conducción de programas infantiles, Laura pasó por distintas etapas. Se adentró en el mundo de la televisión cuando abandonó sus estudios de magisterio. A los medios llegó como modelo en el año 1997, en el programa llamado “El Portal de la noche” conducido por Raúl Portal a quien debe su nombre artístico. Luego continuó creciendo de la mano de Gerardo Sofovich.
Durante la entrevista recuerdó su incursión en el modelaje, donde fue furor en la pantalla y en las tapas de revista. "Jugaba a ser sexy. Tenía 20 años y era el momento de hacerme la sexy y de rebelarme contra mi familia", confesó Laura, refiriéndose a una etapa en la que decidió explorar su lado más sensual y desafiar las convenciones familiares.
Tras años de modelaje, finalmente pudo cumplir su sueño: dedicarse a trabajar con niños. Este sueño se materializó en el exitoso programa "Yo soy Panam", donde no solo conducía, sino que también escribía sus propias canciones, llevándola a ganar el premio Martín Fierro al "Mejor programa infantil".
A pesar de considerar a su familia como conservadora, Laura recordó con cariño el apoyo incondicional de su entorno. En especial a su padre que siempre la alentó a seguir sus sueños y le brindó confianza. "Él siempre me decía que siguiera mi pasión, que no tuviera miedo", compartió emocionada.
Con el respaldo de su familia y su gran voluntad, Laura Franco se convirtió en una figura destacada en la televisión argentina que abrazó su verdadera vocación.
MDP