En la edición del jueves de +Caras, Héctor Maugeri tuvo el honor de recibir en su living a Elisa "Lilita" Carrió, donde la ex diputada argentina no solo recorrió su trayectoria política, sino que también compartió detalles inéditos de su vida personal. Durante la entrevista, Carrió, conocida por su carisma y humor, reveló su profunda admiración por uno de los diseñadores de moda más influyentes del mundo: Karl Lagerfeld, y explicó por qué se autopercibe como él.
Lilita Carrió, una política con espíritu fashionista
Elisa María Avelina Carrió, más conocida como Lilita Carrió, tiene 67 años. Nacida en Resistencia, Chaco, se recibió de abogada a los 21 años y, posteriormente, se destacó en la política argentina como diputada y candidata a presidenta. A lo largo de su carrera, ha sido una de las figuras más importantes de la política nacional. Sin embargo, la abogada también tiene otra faceta: es una mujer con un gran sentido del humor y una marcada pasión por la moda.

Durante la entrevista, Lilita sorprendió con su atuendo con prendas de su propia firma, By Lilitas, una marca que se enfoca en talles XL y prendas holgadas. Esta política con espíritu fashionista, es conocida por su admiración al diseñador Karl Lagerfeld, y Maugeri no dejó pasar la oportunidad de mencionarlo. “Somos gemelos de Karl Lagerfeld”, dijo Lilita entre risas, luciendo unas gafas oscuras al estilo del icónico diseñador alemán. “Hay quienes se autoperciben robots, bueno, nosotros nos autopercibimos Karl Lagerfeld”, agregó con su característico humor.

Carrió, siempre auténtica, aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la libertad de ser uno mismo. “No tengo miedo al ridículo, ni al peso, ni a nada. Porque la cuestión es cómo uno se siente por dentro”, expresó cuando Maugeri la elogió por ser una política "humanizada", cercana a la gente.
Una nueva etapa a los 60 años
La ex diputada también habló sobre una decisión drástica que tomó al comenzar su sexta década de vida. "A los 60 años decidí borrar todos los dolores de mi vida. Se lo entregué a la cruz de Cristo. Entrego todo, el dolor del otro. Creo que Jesús es el genio del mundo. Absorbo el dolor que me transmiten las personas, y se lo entrego a la cruz. Uno tiene que liberarse de ese dolor", explicó.

Al ser consultada sobre cómo la encontró esa etapa de su vida, Lilita Carrió respondió con sinceridad: "Me encontré feliz. A pesar de las tragedias personales, siempre tuve alegría. Aprendí que a la tragedia hay que ponerle risa. El dolor es menos doloroso si hay risa. Vengo de una familia tragicómica, sin temor al ridículo", concluyó, revelando otra de las claves de su resiliencia y optimismo.
MDP

Así votaron las mujeres más importantes de la política argentina

Lilita Carrió presentó a su hija y la nueva colección de su marca "By Lilitas"

Lilita Carrió ícono de moda: La tapa de revista que posiciona a su marca para mujeres reales

Lilita Carrió celebra a Analía Maiorana como modelo de su marca de moda

Top 5 playas del Caribe según la mayor comunidad de viajeros del mundo

5 reglas de moda que no van más, y así podés romperlas

Se reveló quién es el nuevo amor de Sabrina Rojas: el ex de una top model
