miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 08-02-2021 13:15

Lilita Carrió celebra a Analía Maiorana como modelo de su marca de moda

La mujer de Diego Santilli eligió un modelo de "By Lilitas", la firma de indumentaria de la fundadora de la Coalición Cívica.

Algunas semanas atrás, Lilita Carrió se lanzaba como diseñadora de moda y presentó "By Lilitas", su marca que apoya el body positive. En esta oportunidad, quien eligió a la firma de la la fundadora de la Coalición Cívica, fue ni más ni menos que Analía Maiorana.

La mujer de Diego Santilli posó feliz con una prenda diseñada por la marca de Carrió y por supuesto que desde el perfil oficial en Instagram de "By Lilitas" no tardaron en compartir la postal. Allí se la vio disfrutando del verano, al igual que su madre quien también se vistió con la marca de Elisa.

Lilita Carrió celebra a Analía Maiorana como modelo de su marca de moda
Analía Maiorana posa con la ropa diseñada por Lilita Carrió

“Estamos terminando de preparar todos los detalles para el lanzamiento de #ByLilitas. Como ya venía anunciando, este es mi nuevo emprendimiento como diseñadora”, escribió Elisa Carrió al momento de contar que se venía un nuevo proyecto.

Lilita Carrió celebra a Analía Maiorana como modelo de su marca de moda
La mamá de Analía Maiorana también eligió a la marca de Carrió.

Según la misma Elisa "Lilita" Carrió explicaba en la biografía del perfil, se trata de una marca que realiza diseños propios y que además tiene una selección vintage, con "talles holgados para todas las mujeres".

En esta Nota