miércoles 24 de abril del 2024
CASA CARAS 30-12-2020 14:42

Tres outfit para lucir espléndida en Año Nuevo

El diseñador, Fabián Paz nos trae las mejores propuestas de María Gorof para brillar en Año nuevo.

Vanesa León

Fabián Paz, creador de la marca Paz accesorios (en Instagram @pazonline.com.ar), presentó para Casa Caras lo mejor de la diseñadora María Gorof  para cerrar el año con mucho glamour. La idea es mostrar lo último en tendencia y estilos que resulten inspiradores para que cada uno cree su outfit de Año Nuevo.

Con más de una década de trabajo, la prestigiosa diseñadora María Gorof se destaca por su impronta de lujo contemporáneo y sofisticado, con el que ha incursionado tanto a nivel nacional como internacional. En su última colección, llamada ALIVE, se enfatizan piezas con mucho brillo, metal y cristales donde aparece con fuerza la sensualidad femenina.

Tres kimonos para despedir el año

Vestido espejo

Diseños de María Gorof

 

La primera propuesta es un vestido corto plateado, bordado a mano en cristales espejados. “Si sos atrevida y no querés pasar desapercibida, este es el vestido ideal”, asegura el diseñador Paz.

Dorado corto

Diseños de María Gorof

“En cambio si preferís los conjuntos de dos piezas, esta es la opción perfecta para fin de año”, comenta el jurado de Corte y Confección. Después de la famosa camiseta con hombreras, que ya es una de las prendas virales del verano, llega la versión vestido. Esta presentación se destaca por su mágico brillo dorado.

Para brillar

Diseños de María Gorof

Un vestido largo de fiesta “metal gun”, con transparencias. Resalta las líneas femeninas con acento geométrico y corte asimétrico. Es ideal para las que buscan un look muy audaz. “Si querés sentirte ultra sexy, este es el vestido indicado”, cierra Paz.

Para celebrar este cierre 2020 elegí la opción que más te guste y anímate a crear tu propio look. ¡Feliz Año Nuevo!

En esta Nota