viernes 19 de abril del 2024
CASA CARAS 29-12-2020 17:31

Tres kimonos para despedir el año

Fabián Paz selecciona los mejores diseños de la colección de Panni Margot. La prenda ícono de la cultura japonesa se reconvierte.

Vanesa León

Fabián Paz, creador de la marca de accesorios Paz (en IG @pazonline.com.ar) escogió para Casa Caras  los mejores looks del diseñador Panni Margot como una alternativa super original y vanguardista para despedir el año.

El kimono es la prenda estrella de la colección Volar de Panni Margot. Acá te presentamos tres opciones distintas para que puedas inspirarte para este año nuevo. Con estos diseños también podés jugar a combinarlos con distintos elementos y lograr un look con  inspiración oriental, atemporal y cómodo. 

Kimono blanco

Diseños de Panni Margot

La primera propuesta es un vestido kimono “blanco de porcelana” con mangas anchas japonesas y alforzas doradas. Lleva un lazo ancho atado a la espalda simulando el característico Obi japonés. “Lo que tiene de bueno es que este diseño se adapta a todo tipo de cuerpos”, explica Paz, creador de la firma de zapatos Valdez, junto a su amiga y socia Guillermina Valdés.

Negro mágico

Diseños de Panni Margot

Fuertemente inspirado en la cultura japonesa Panni Margot propone un diseño de kimono furisode con cuello de seda y apliques de tul bordado, con una cinta industrial atada. “Fiel a su estilo Panni nos propone un kimono largo bordado a mano”, comenta el jurado de Corte y Confección

El más sexy

Diseños de Panni Margot

El último kimono es muy especial. Realizado en seda bordeaux, es irregular con manga y cuello. “Esta opción es la versión más sexi del kimono según Panni Margot”, asegura Paz.

¡Animate con una propuesta distinta y vas a lograr que tu look se eleve a la máxima potencia para este año nuevo!

En esta Nota