Son una familia atípica. El rock corre por sus venas y no es casual que en vez de canciones de cuna para dormir a su pequeña recurran a temas de AC/DC, Guns N’ Roses o Kiss. Entre guitarras y pañales así crece Nina (2 meses), la primera hija de Florencia Otero (25) y Germán ‘Tripa’ Tripel (35).
“Las primeras dos semanas no sabíamos bien que hacer, pero ahora que ya pasaron dos meses y medio, estamos disfrutando y cada día más enamorados de esta bebota. Al principio le costó el cambio del sanatorio a casa pero ya está fantástica. Se porta re bien y tiene un ritmo bastante rockero. Se duerme tarde como nosotros y se levanta recién al mediodía. Estamos muy contentos porque encontramos nuestra hija rockerita”, cuentan los papás mientras miran embelesados como su beba duerme plácidamente entre peluches de todos los tamaños y colores.
Ganas de venir al mundo no le faltaban a esta pequeña que llegó una semana antes de lo previsto: “Nació a las 39 semanas y 3 días. El 18 de febrero empecé con contracciones e incluso tenía ya dilatación, podría haber sido tranquilamente un parto natural pero ella decidió no darse vuelta y tuvo que ser cesárea. Antes del parto le tenía miedo a la idea de la cesárea pero fue mejor de lo que esperaba. En la operación no sentí nada de dolor, pero el pos operatorio fue difícil. Para mi fue terrible no poder hablar, me daba terror que ella no pudiera escuchar mi voz apenas naciera. Tampoco podía levantarme de la cama así que los primeros pañales se los tuvo que cambiar el papá. Fue incómodo al principio pero después de dos semanas ya me sentía bárbara y pude disfrutar de mi hija”, recuerda Flor.




Benicio Gravier, el hijo de Valeria Mazza, lleva la prenda tendencia del invierno 2025

Luciana Salazar expone pruebas contundentes contra Martín Redrado: "No sos padre…”

La increíble historia de amor de Jimena Barón y Matías Palleiro: del abandono en la primera cita a la llegada de su hijo

Así fue el Día del padre de Anita García Moritán: papá, abuelos y hermanos reunidos

Escándalo: Cancillería censuró una muestra de arte por una artista marcada

Luna llena del 11 de junio: rituales y abundancia para los nacidos con el Sol, la Luna y estos ascendentes

Adrián Brown reveló las diferencias entre vestir a Juliana Awada y a Fabiola Yáñez
