Idola teen en la Argentina, consagrada musicalmente y protagonista de “Esperanza Mía”, el éxito televisivo de 2015, Lali Esposito (24), vivió unos días de ensueño en Las Vegas, donde viajó como invitada para asistir a la entrega de los premios Grammy Latinos que se realizó el jueves 19. Impactante, con un vestido de seda blanco, con escote y espalda descubierta con micro cristales en los bordes y breteles, la actriz y cantante despertó los suspiros con las transparencias en forma de hojas y pétalos que le dieron aún más sensualidad a su look. La consigna de la noche, en la que también hubo un homenaje a Roberto Carlos, era que las mujeres debían vestir de blanco, y ella cumplió al pie de la letra la consigna y se lució en la red carpet con sus labios rojos, una marca registrada en ella. “Fue un sueño estar en los Grammy, un verdadero honor que me hayan convocado. Me siento una privilegiada. Esta es la primera vez que viajo a Las Vegas a ver como le entregan premios a genios de la música, a grandes artistas. Me siento muy feliz”, contó la actriz quien recibió un “like” de su novio, Mariano Martínez (36), por cada foto que subió.





La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Diego Spagnuolo: el único funcionario por el que pidió Milei

Sexo en la pareja: Los secretos detrás de las fantasías sexuales

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi
