martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2016 19:00

El Top Ten de las modelos más millonarias de 2016

Conocé cuanto ganó cada una de las mujeres más cotizadas del planeta. Galería de fotosGalería de fotos

Si la moda es un universo, entonces las modelos son los planetas más importantes de él. Hermosas, dueñas de cuerpos y curvas perfectas, no sólo son objeto de deseo por la gran mayoría de hombres del planeta sino que las más importantes firmas del mundo pelean y pagan millones porque sus caras y cuerpos aparezcan en sus gráficas.

Conocé quienes son las mujeres que han conquistado el mercado durante este 2016 y las fortunas que cada una de ellas ha construido gracias a su imagen, belleza y gracia.

Como ha sucedido en los últimos años, la modelo mejor paga y la que más millones atesoró continúa siendo la brasileña Gisele Bündchen quien obtuvo ingresos que superaron los 30 millones de dólares. La número 1 a pesar de haberse despedido de las pasarelas hace un año en San Pablo.

En segundo lugar se encuentra su compatriota y quizás heredera, Adriana Lima con 20 millones de dólares. El tercer y cuarto escalafón casi no se sacan diferencias ya que que con 10 millones en ganancias se ubican, Karlie Kloss, y la modelo del momento, Kendall Jenner.

Con un millón menos que ellas el quinto lugar en el podio le pertenece a Gigi Hadid y el sexto es para Rosie Huntinton-Whiteley, pareja del actor Jason Statham.

Ya con 8,5 millones de dólares se posiciona en el séptimo lugar, Cara Delevingne, la modelo londinense de 24 años que deslumbró al público en el film "Escuadrón Suicida".

Finalmente del octavo al décimo puesto se encuentran la sudafricana Candice Swanepoel con siete millones de dólares en ganancias al igual que Liu Wen, la asiática que más suspiros genera. Finalmente Miranda Kerr con 6,5 millones dólares cierra la lista de las mujeres más poderosas del mundo de la moda.

En esta Nota