viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2016 16:52

Súpertierno: los hijos de Eva Anderson cantan a la panza

Esperan a su hermanito y le dedican una dulce canción. Galería de fotosGalería de fotos

Confirmadísimo: se viene el tercero para Eva Anderson y Martín Demichelis. A pesar de que la noticia surgió a principios de agosto, la feliz familia tardó en dar el sí final, pero hoy lo gritan a los cuatro vientos. En un tierno video posteado por la modelo, se puede ver a los hijos mayores de la pareja, Bastian y Lola, cantarle a la incipiente pancita.

"Yo te voy a amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad. Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar, yo juro que te voy a amar", le dedican los pequeños a su hermanito en camino, entonando la letra de David Bisbal. Desde su casa de Barcelona, Eva Anderson acota: "No tengo dudas que así será... Explotada de amor. ?????️".

En los últimos días, la rubia había manifestado su felicidad por la excelente adaptación de sus retoños. "Primer día de cole de mis amores. Orgullosa de mis amores, nuevo cole, nuevo país, siempre adaptándose. Los amo!??", escribió junto a unas imágenes de los chicos con sus nuevos uniformes del colegio español. Es que la familia debió mudarse a Barcelona, ya que Martín Demichelis fue transferido al equipo Espanyol, después de años defendiendo la camiseta del Manchester City.

Galería de imágenes