jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2016 19:00

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿nuevamente juntos?

Tras el escandaloso divorcio del actor con Angelina Jolie. Galería de fotosGalería de fotos

Donde hubo fuego, cenizas quedan. El viejo refrán podría aplicarse a la historia de amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Los astros de Hollywood mantuvieron un intenso romance, que se coronó el 29 de julio del 2000 con una gran boda privada en Malibú. Cinco años más tarde, anunciaron su separación y Angelina Jolie fue señalada como la tercera en discordia. Hoy, tras el escandaloso divorcio entre la morocha y el galán, rumores vuelven a vincular a la estrella de "Friends" con su ex marido.

De acuerdo al portal National Enquirer, Pitt y Aniston se encontraron en secreto (¡y antes de la separación de "Brangelina"!) en un hotel neoyorquino, tras el fallecimiento de la madre de Jennifer. La revista In Touch suma el dato de que Jolie encontró una conversación telefónica entre la ex pareja, lo que habría generado una fuerte discusión. Tras el resonado divorcio, también surgieron versiones acerca de un romance entre Angelina y Johnny Depp.

El divorcio

Después de doce años en pareja, Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron su trámite de divorcio y, si bien no fue de mutuo acuerdo, la decisión está tomada y ahora se disputan, en elegantes términos, el régimen de visita de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, la cuota alimentaria y el reparto de los bienes. La abogada que Angelina contrató para llevar adelante el divorcio es la doctora Laura Wasser, afamada letrada que llevó a cabo divorcios de varios famosos y millonarios. Ella se ocupa de que el arreglo económico sea extra tribunales para que no se expongan los millonarios bienes de los involucrados ni se filtren cifras a la prensa. La decisión de terminar con “la familia feliz” que siempre mostraron, la tomó la actriz y a pesar de que el galán está muy triste, aseguró que lo que ahora más le importa es el bienestar de los niños. El cuento de hadas no tuvo el mejor final.

Galería de imágenes