viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2016 09:45

La adolescencia de Sofía Gala junto a Moria Casán

En el #archivoCARAS. Galería de fotosGalería de fotos

El amor entre madre e hija es incomparable. Sofía Gala y Moria Casán siempre demostraron su amor en todas las tapas de revistas. A pesar de los encuentros y desencuentros, las pequeñas rencillas y otros avatares de la vida familiar, las mujeres siempre se mantuvieron juntas e inseparables.  Hoy disfrutan de una nueva etapa, con los hijos de Castiglione, Helena Tuñón y Dante Della Paolera. Cada vez que puede, Moria manifiesta su felicidad por el rol de "abuela babosa".

En el #archivoCARAS de esta semana, recordamos grandes momentos de Moria y su hija. En 1998, cuando Sofía Gala sólo tenía once años, su madre declaraba: "Nuestra relación es tan adulta como infantil". Años más tarde, madre e hija compartían días de relax, diversión y confidencias en la isla de CARAS, en Angra Dos Reis. Allí, en confortables batas blancas, disfrutaron de los masajes personalizados y los juegos de maquillaje y peinado.

Para los quince años de Sofía Gala (en el año 2002), organizaron una divertida fiesta y ella se dio el gusto de lucir un pomposo vestido blanco. "Cumplí el sueño de mi vida", manifestó la joven, rodeada de 260 familiares y amigos.

Galería de imágenes
En esta Nota