El amor entre madre e hija es incomparable. Sofía Gala y Moria Casán siempre demostraron su amor en todas las tapas de revistas. A pesar de los encuentros y desencuentros, las pequeñas rencillas y otros avatares de la vida familiar, las mujeres siempre se mantuvieron juntas e inseparables. Hoy disfrutan de una nueva etapa, con los hijos de Castiglione, Helena Tuñón y Dante Della Paolera. Cada vez que puede, Moria manifiesta su felicidad por el rol de "abuela babosa".
En el #archivoCARAS de esta semana, recordamos grandes momentos de Moria y su hija. En 1998, cuando Sofía Gala sólo tenía once años, su madre declaraba: "Nuestra relación es tan adulta como infantil". Años más tarde, madre e hija compartían días de relax, diversión y confidencias en la isla de CARAS, en Angra Dos Reis. Allí, en confortables batas blancas, disfrutaron de los masajes personalizados y los juegos de maquillaje y peinado.
Para los quince años de Sofía Gala (en el año 2002), organizaron una divertida fiesta y ella se dio el gusto de lucir un pomposo vestido blanco. "Cumplí el sueño de mi vida", manifestó la joven, rodeada de 260 familiares y amigos.









Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

El "operativo clamorcito" de Santiago Caputo ante los rumores de renuncia

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

En medio de su internación, Luciana Geuna mostró el emotivo regalo de su hija
