martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2016 09:30

La hija de Simeone y Carla Pereyra: sus primeras imágenes

La flamante mamá compartió un tierno video. Galería de fotosGalería de fotos

A pocos días de cumplir un mes de vida, Francesca Simeone, la hija de Cholo Simeone y Carla Pereyra revolucionó las redes sociales luego de que su mamá subiera la primera foto y un video en donde se ve la hermosa carita de la pequeña.

Si bien se encuentra en Madrid junto a Cholo, Carla celebra su primer Día de la Madre y se auto regaló el divertido clip celebrando un gol con su hija y una tierna imagen.

En el video, Carla mueve los labios de su bebe y grita "gol", justo en el momento en el que el Atlético de Madrid, equipo dirigido por Cholo, le convertía el séptimo tanto al Granada: "Aun soy muy peque para ir al campo pero QUE GANAS DE ESTAR ALLI!!️️️ #aupaatleti @atleticodemadrid GOL PAPÁ!!".

A los pocos minutos de subir el video de Fran, Carla recibió miles y miles de comentarios que no sólo la felicitaban por su beba, sino que la saludaban por el Dia de la Madre.

A continuación el cómico y tierno video de la hija de Cholo gritando gol con la ayuda de su mamá, quien mueve sus labios y grita por ella.