viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2016 19:57

Rumores de boda entre la China y Benjamín, ¿Qué dijo Pampita?

Luego de comprometerse estarían evaluando casarse. Galería de fotosGalería de fotos

El amor que une a la "China" Suárez y Benjamín Vicuña parece ir a pasos agigantados, luego de comprometerse se instalaron fuertes rumores que aseguran que no tardarían en dar el sí, según contó Angel de Brito en el “Diario de Mariana”.

Por su parte, la notera de “Los angeles a la mañana” no tardó en ir a

preguntarle a la ex de vicuña, Pampita Ardohain sobre el tema, quien con una sonrisa forzada respondió "Hace mucho que no opino de las cosas de Benjamín, más que como padre, que es lo que a mí me corresponde. Y ni siquiera como padre, porque trato de preservar a los chicos lo máximo posible. Las cosas de ellos hay que preguntárselas a ellos".

Con un presente amoroso junto al tenista Juan “Pico” Mónaco, la modelo sentenció "Ya hace un año que estoy separada y no tengo nada que decir de su vida personal". Por otro lado aclaró que trata de tener una relación en buenos términos con Benjamín ya que los une un vínculo para el resto de su vida, sus hijos.

Si bien ninguna de las partes quiso hablar de la palabra matrimonio, el rumor ya está instalado y ahora sólo el tiempo dirá si la unión entre la China y Vicuña se hace realidad.