viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2020 19:50

Fin de semana de cambio de look para Pampita: todos los detalles

La modelo apostó a un nuevo color y corte para su participación en la televisión.

Pampita sorprendió a sus fanáticos con un cambio de look para su participación en la televisión del sábado por la noche. La conductora, de 42 años, se animó a un corte para emparejar las puntas y no faltaron las mechas con las que le dio un efecto "baño de luz" a su cabello. 

Hace algunas semanas atrás se había despedido de los reflejos en tono ceniza, dándole lugar así al castaño oscuro total, con algunos claritos en el borde del rostro. Este fin de semana, la modelo dejó atrás aquel cambio para darle un toque de claridad a su tono base. 
Pampita cambio de look

Para el estreno del nuevo estilo, la mamá de Bautista, Beltán y Benicio Vicuña vistió un mono negro de una sola manga que lució para el programa que conduce Andy Kusnetzoff, edición en la que abrió su corazón una vez más y confesó que fue víctima de bullying. 

Pampita dio detalles del juicio contra la exniñera de sus hijos

Pampita contó cómo avanza el juicio contra Viviana Benítez, la exniñera de sus hijos, y expresó que está más que tranquila. Lo hizo en la televisión, el sábado por la noche y fue contundente respecto a las pruebas que tiene. 

"Sobre el caso de la niñera. Hubo un cambio de abogado por eso salió. Hubo un cambio de abogados pero tengo pruebas de que todo lo que se dice es mentira. Está todo el material", expresó la pareja de Roberto García Mortián en Podemos Hablar. 

Luego, la celebridad argentina agregó con total soltura y serenidad: "Estoy muy tranquila. La primera vez fue un shock porque había afecto de por medio. Cuando se trata de las emociones es diferente".

En esta Nota