Rodrigo Lussich tomo una gran decisión al mudarse a un nuevo departamento, y decidió compartir con sus seguidores el proceso de la mudanza.
El integrante de socios del espectáculo solía compartir videos que grababa, junto a su perro, en su antigua casa, ahora cambia la locación por lo que los videos tendrán un nuevo fondo.
La nueva casa de Rodrigo Lussich en Buenos Aires
A través de sus historias de Instagram, el periodista, compartió como se ve su nueva casa, dejando ver los colores que eligió para decorarla.
Empezando por su habitación, que se encuentra en el entrepiso, se puede ver la gran ventana que tiene junto a su cama. En la mesita de luz blanca está acompañada por un pequeño adorno y una lámpara de pie a la que le colgó algunas lamparitas más pequeñas.
 
El Cuadro colorido y el reloj que adornan la pared le dan un toque especial al cuarto.
 
Pasando al living, lo primero que llama la atención son los dos ventanales que tiene, ya que parece estar situado en una de las esquinas del edificio, con muebles blancos y simples, los toques de color que tienen alrededor hacen la diferencia.
 
Con dos sillones, uno azul y otro violeta que cuentan con almohadones coloridos y una silla roja para el escritorio. Rodrigo decidió mantener algunos muebles y decoraciones de su anterior departamento, como la alfombra y el escritorio.
 
El nuevo departamento de Rodrigo Lussich parece ser muy luminoso y se mantiene en un estilo moderno, pero sin dejar de lado el toque de color.
L.V
 
        A un año de su separación, Rodrigo Lussich reveló detalles de una desastrosa primera cita
 
        La polémica teoría de Rodrigo Lussich sobre la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
 
        Un periodista sorprendió al confirmar que es familiar de Javier Milei y Karina Milei
 
        Ángel de Brito sacó a la luz un chat privado para desmentir a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
 
        La extorsión de “Fred” Machado al Gobierno y qué cosas sabe de Milei
 
        Street style: las 8 tendencias que dominan las calles de París, Nueva York y Seúl
 
        Así es hoy la vida de Corinna Larsen, lejos de la corona y bajo la lupa mediática
 
        