domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2023 14:18

Un periodista sorprendió al confirmar que es familiar de Javier Milei y Karina Milei

El conductor reveló cómo es la línea genealógica que lo une.

Rodrigo Lussich compartió un dato impactante que dejó a todos sorprendidos: su vínculo familiar con el nuevo presidente, Javier Milei.

"Yo quiero hacerlo saber hoy temprano y que entiendan que mis próximos pasos van a estar claramente direccionados", expresó el periodista en Socios del Espectáculo. 

Con una chispa de humor, fue Adrián Pallares quien  incitó a su compañero al revelar el lazo familiar que lo une también a Karina Milei: "Soy primo de Milei. Escuchen esto porque hace mucho que lo tiene que contar y no sé por qué no lo contó. Es absolutamente cierto".

Por que Rodrigo Lussich es familiar de Javier Milei y Karina Milei 

Rodrigo Lussich amplió la información al explicar: "La madre de Milei se llama Alicia Lucich", dijo el conductor y explicó cómo, al llegar al país, los ancestros cambiaron la forma de escribir el apellido según la transcripción en Migraciones, dando lugar a variaciones en las grafías originales. "Somos todos de la misma rama", aseguró Rodrigo, destacando el lazo familiar compartido.

El relato continuó con más detalles sobre el parentesco con Javier Milei y Karina Milei. "Tengo una cercanía familiar por parte de madre. Porque sería Javier Milei Lucich como se usa en el documento en Uruguay. Como yo soy Rodrigo Lussich Pérez", concluyó.