viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-05-2021 20:15

A un año de su muerte, Mirtha Legrand recordó a Goldy

La diva de los almuerzos le dedicó unas palabras a su hermana fallecida en el 2020.

Mirtha Legrand hizo un posteo en sus redes sociales en memoria de "Goldy". Es que este sábado 1 de Mayo se cumplió un año de su fallecimiento, hecho que le generó mucho dolor, sumado el contexto de pandemia. 

"Siempre juntas, siempre en mi corazón", expresó la diva de los almuerzos desde su cuenta oficial de Instagram junto a una postal en la que se la puede ver radiante con su hermana gemela en una foto retro. 

A un año de su muerte, Mirtha Legrand recordó a Goldy

Desde que la actriz argentina partió de este mundo, la abuela de Juana Viale confesó en reiteradas oportunidades cuánto le afectó su ausencia. Hoy, en homenaje a ella, decidió compartir con todos sus fanáticos unas sentidas palabras. 

Héctor Vidal Rivas contó cómo se encuentra Mirtha Legrand tras la muerte de Goldy

Héctor Vidal Rivas, quien además de ser el histórico asistente de la Chiqui, es uno de sus íntimos amigos y su asesor de imagen admitió que el impacto para la diva fue durísimo y siente que 'jamás se va a recuperar del todo'.

Héctor Vidal Rivas contó como se encuentra Mirtha Legran tras la muerte de Goldy

En comunicación directa con el programa 'Hay que ver', explicó: "Esto le cayó de sorpresa porque Goldy no estaba enferma. Por suerte, Marcela, que siempre se pone todas las cosas en el hombro, está para contenerla. Se quedó todas estas noches a dormir con la madre en la casa. Y todos sus amigos por teléfono o por WhatsApp, pero le cuesta mucho también hablar porque es hablar y ponerse a llorar”. 

Vidal Rivas contó que Mirtha, Goldy y José eran muy unidos y mantenían una relación entrañable. Por eso, considera que la muerte de José también fue un golpe terrible para la conductora de televisión. 

VF

En esta Nota