Silvia "Goldy" falleció el viernes tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Martínez y Mirtha Legrand le dedicó un emocionante mensaje de despedida. Así es, a través de su cuenta oficial de Intagram, la diva de los almuerzos se mostró devastada y sorprendida con la triste noticia de su reciente pérdida.
"HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo", expresó la reconocida conductora de 93 años en sus redes sociales.
Inseparables y con mucho en común, las gemelas santafesinas comenzaron su carrera artística juntas cuando se mudaron a Buenos Aires. En 1941 ambas se consagraron con "Soñar no cuesta nada" y paralelamente condujeron "El club de la amistad" por Radio Splendid. Silvia hizo un paréntesis en su carrera, entre 1944 y 1959, y en 1972 reapareció en escena con la película que trataba la vida de Juan Manuel de Rosas en la que interpretó a Mariquita Sánchez de Thompson.
Más tarde, la actriz se retiró definitivamente para dedicarse a sus hijas. Cada tanto, la abuela de Juana y Nacho Viale la nombraba en sus programas y de esta manera se refería a ella: