martes 14 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 02-05-2020 20:20

Mirtha Legrand a Goldy: "Hermana, hoy no tengo consuelo"

La conductora de televisión se despidió de su amada hermana con las palabras más conmovedoras.

Silvia "Goldy" falleció el viernes tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Martínez y Mirtha Legrand le dedicó un emocionante mensaje de despedida. Así es, a través de su cuenta oficial de Intagram, la diva de los almuerzos se mostró devastada y sorprendida con la triste noticia de su reciente pérdida. 

"HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo", expresó la reconocida conductora de 93 años en sus redes sociales. 

Inseparables y con mucho en común, las gemelas santafesinas comenzaron su carrera artística juntas cuando se mudaron a Buenos Aires. En 1941 ambas se consagraron con "Soñar no cuesta nada" y paralelamente condujeron "El club de la amistad" por Radio Splendid. Silvia hizo un paréntesis en su carrera, entre 1944 y 1959, y en 1972 reapareció en escena con la película que trataba la vida de Juan Manuel de Rosas en la que interpretó a Mariquita Sánchez de Thompson.

Más tarde, la actriz se retiró definitivamente para dedicarse a sus hijas. Cada tanto, la abuela de Juana y Nacho Viale la nombraba en sus programas y de esta manera se refería a ella: 


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario