El lunes 31 de marzo, David Beckham decidió comenzar a celebrar sus 50 años. Para ello, reunió a sus amigos más cercanos y familiares en un glamouroso festejo de cumpleaños. Con vestidos de gala y risas, las celebridades se volvieron a encontrar y tomaron increíbles postales. A través de sus cuentas de Instagram, tanto el exfutbolista como su esposa, Victoria Beckham, compartieron las mejores imágenes, donde se lucieron los looks de los invitados y todos los detalles.

Todos los detalles del pre-cumpleaños de David Beckham
El próximo 2 de mayo, David Beckham cumple 50 años, y como es un número muy especial para él decidió hacer un pre-festejo junto a sus seres queridos. El exfutbolista tiene un calendario cargado con el Inter Miami, que este año afronta su primera participación en la Copa de Campeones de la Concacaf. En junio, viajará a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes 2025, certamen en el que estarán también Boca Juniors y River Plate. Por eso, el lunes 31 de marzo, reunió a todos en una cena de gala y diversión, donde las celebridades lucieron lujosos looks y pasaron un imperdible momento.




“Pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano, una noche tan especial en Miami. Tan afortunado de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones de 50″, escribió el homenajeado, en una publicación de su Instagram, donde compartió las postales con sus seres más cercanos. En las primeras, se encontraba su familia: David y Victoria Beckham, junto a tres de sus cuatro hijos, Romeo, Cruz y Harper Seven, y las parejas de ellos. Brooklyn Beckham fue el único ausente entre los miembros.



Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron de los principales invitados, y junto a ellos se encontraban Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, todos compañeros en el equipo dirigido por Javier Mascherano. Sin embargo, en otras fotos, se puede ver al ex mariscal de campo de la NFL Tom Brady, el ex jugador de la NBA Shaquille O’Neal, el actor y director Fisher Stevens, Justin Theroux, y el cantante Marc Anthony.




La noche fue una velada en un lujoso espacio de Miami, donde los globos plateados y dorados fueron el centro de la decoración. Los invitados se sentaron en mesas para disfrutar de una deliciosa cena, y de un momento de risas entre amigos. David Beckham compartió las imágenes, donde también se los vio bailando y sonriendo por la compañía de sus seres queridos. El exfutbolista pudo celebrar su cumpleaños 50, un año muy especial, a pesar de las complicaciones de agenda que tiene por su trabajo.
A.E

Elegante y sensual, Antonela Roccuzzo deslumbró con un look nocturno del color tendencia

La tierna historia de Toby, el caniche de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y sus amigas acompañaron a Lionel Messi en el encuentro del Inter Miami
