En las últimas horas, Mauro Icardi ganó gran protagonismo al blanquear su relación con la China Suárez en redes sociales con una serie de imágenes, dejaron por fuera rumores para que se convierta en una realidad. Sin embargo, estas publicaciones habrían sido una respuesta para defenderla de las acusaciones que sufrió por parte del entorno de Wanda Nara.
Por la tarde del miércoles, Yanina Latorre había contado detalles inéditos sobre el vínculo de Isabella y Francesca Icardi con Suárez, que demostrarían que las menores habrían atravesado malos momentos en la convivencia con la actriz.
Cuáles son las acusaciones contra la China Suárez por las que Mauro Icardi habría blanqueado la relación
Mauro Icardi, a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos donde enumera las distintas situaciones por las que lo acusaron a él y a su actual pareja, la China Suárez. En estos posteos no solo confirma su relación con la actriz, sino que la defiende de las acusaciones que, según él, Wanda Nara habría hecho en la justicia a través de las declaraciones de sus hijas.
Por su parte, aunque Yanina Latorre se encuentra de vacaciones en Miami no dudó en contar detalles de situaciones que habrían vivido las hijas del futbolista. Según pudo conocer desde el entorno la conductora, su el jugador le habría presentado a la actriz como “Eugenia, la nueva niñera”. No obstante, tras regresar con Wanda Nara, las menores tuvieron acceso a sus celulares y descubrieron en TikTok que era la China, detalle que las habría descolocado y generado mucha angustia, por lo que la empresaria las habría llevado a declarar y terminaron dando datos muy impactantes.
Según lo que la panelista de LAM, el próximo 15 de enero las menores deber regresar a estar con el padre en la casa donde está conviviendo con la actriz, pero ellas no estarían de acuerdo en hacerlo. Luego explicó que Francesca e Isabella contaron cada una por su lado en Cámara Gesell lo que vivieron estos días con Mauro Icardi y la China Suárez, coincidiendo en todo y llorando en medio de su relato.
“Las chicas contaron que Amancio, hijo de Euge, dormía con las niñeras en el cuarto de servicio, que Magnolia lloraba mucho y no quería, entonces Euge se la metía en la cama, a Isabella que dormía en un cuarto con su hermana, Isabella no quería y Euge la obligaba”, continuó Yanina Latorre. “De noche de ambulaban por la casa y veían a Euge tomar champagne con el padre. Y otras noches la vieron desnuda”, prosiguió.
Las declaraciones de la mediática continuaron con algo que incomodó a gran parte de sus seguidores, dándole así más apoyo a los rumores de embarazo de la actriz: “Cuando comían, en la mesa, Euge le preguntaba a Magnolia si quería un hermanito”. Sin guardarse nada, Yanina continuó con el descargó: “Cuando Magnolia lloraba, les decía a las chicas que se quedaran con ella que ahora eran hermanas. Todo esto está en la declaración! Es muy terrible, mujeres desalmadas y cero empáticas”.
Luego de toda esta exposición, el futbolista decidió que era momento de defenderse, en una primera instancia publicó algunas fotos de sus dos hijas abrazadas y jugando con la actriz argentina. Para después realizar otro posteo donde expone 15 puntos diferentes donde explicó que es lo que habría pasado en su casa y todo lo que está sucediendo ahora con las menores y Wanda Nara.
A lo largo de este posteó no solo habló de lao momentos que vivió el desde el desalojo de su casa, también expresó los días que ella no buscó a las niñas a pesar de que las pequeñas la estaban esperando. Sin aguantar el ataque a la China, el futbolista expresó que esto era todo mentira y que Francesca e Isabella estarían siendo utilizadas para difamar a la actriz.
“El colmo de todo esto, es que mis hijas siempre supieron que Eugenia era “La China”. Así mismo la buscaron en Youtube y en Spotify para escuchar sus canciones de las cuales se hicieron fans y tengo prueba de ello… las cuales elijo hoy preservar por la integridad de mis hijas”, expresó el deportista en su comunicado.
Para concluir el comunicado, Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de estar "manipulando psicológicamente" a las nenas, para declarar y accionar en contra de la China Suárez y así exponerla en los medios locales con, según él, información falsa. Toda esta situación habría, no solo llevado a defenderla, sino a su relación con la actriz.
VDV