miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 16:14

Acusan a la mamá de Wanda Nara de no cumplir con una importante regla de convivencia de su edificio

Los vecinos de Nora Colosimo le revelaron la situación a Pochi de Gossipeame.

Nora Colosimo, que suele tener un perfil bajo, de vez en cuando se posiciona en el centro de atención de las noticias debido a sus reconocidas hijas Wanda y Zaira Nara. Pero, esta vez, la protagonista es ella y no por una buena razón.

¿Qué ocurrió? Pochi, la creadora de la cuenta Gossipeame, reveló que los vecinos de Nora están muy molestos con ella. "La que tiene problemas es la mamá de Wanda Nara", explicó en Mañanísima.

Wanda Nara
Foto reciente de Wanda Nara.

Pochi detalló: "Parece que hay una cochera de cortesía (en su edificio) y ella no quiere pagar otra cochera y deja el auto ahí. Así por varios días seguidos. Entonces, los vecinos se empezaron a quejar y me empezaron a decir: 'Pochi está dejando el auto por muchos días cuando, en realidad, sólo se puede dejar por dos horas'".

Wanda Nara, en Turquía: el fuerte mensaje de su mamá, Nora Colosimo, tras el reencuentro
Nora junto a Wanda.

"¿Dos horas nada más es la cochera de cortesía?", consultó con sorpresa Carmen Barbieri. "Sí, además si lo dejás más horas te mandan una multa. Lo que pasa es que supongo que no le debe importar porque le conviene más pagar la multa que una cochera toda la noche", reflexionó Estefi Berardi.

Tratando de defenderla, Barbieri preguntó: "¿Ella sabrá que tiene que pagar?" "Y... siempre hay un cartel que dice el máximo de horas", respondió sin filtros la panelista. Finalmente, Pochi finalizó: "A mí lo que me llama la atención es que la persona de seguridad no se lo diga. Es una cuestión de educación".

Aseguran que Nora Colosimo está nuevamente soltera

A un año de haberse conocido la relación de Nora Colosimo con Rafael Stancanelli, hace un mes se supo que la madre de las modelos y empresarias Wanda Nara y Zaira Nara se  habría separado del representante de jugadores de inferiores.

La personalidad de los medios, Adriana Brabista, fue quien reveló esta información. Él escribó la primicia en su cuenta de Twitter. "Nora Colosimo madre de Wanda y Zaira se separó de su pareja Rafael Stancanelli. Él es representante de jugadores juveniles. Tiene un hijo de 20 años".

Recordemos que en abril del 2022, la vuelta de Wanda Nara al país habría tenido, dentro de sus motivos, el conocer a Rafael Stancanelli. Desde sus redes, el representante compartió la buena relación que ambos compartían.

En esta Nota