jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2021 17:56

Adrián Pallares sobre MasterChef: “Va a haber quilombo por..."

El conductor de Intrusos habló del reality de cocina y anticipó que se viene un lío bárbaro.

Mientras que en "Intrusos 2021" hablaban de Mery del Cerro y su participación en MasterChef CelebrityAdrián Pallares exclamó. “Por favor, echen a María del Cerro”, a modo de campaña desde Intrusos, irónicamente, para ayudar a la modelo, que desde que empezó el programa dice que la está pasando mal. Ahora, qué hizo el conductor también, presagió un "verdadero quilombo".

Charlotte Caniggia hace cualquiera, ni prende las hornallas, hacen planos cortos y ni la enfocan”, dijeron sobre la gemela de antes de deslizar lo que muy pronto se verá en el reality culinario.

“Vamos a decir algo, sin spoilear, en cuatro semanas, o en tres… vamos a tener un disgusto en MasterChef. Va a salir alguien y va a haber un quilombo de la put... madre… Alguien que se fue a las re puteadas, no vamos a decir nada más”.

El conductor también habló del trasfondo de los próximos participantes que se quedarán fuera de carrera. “Los tres siguientes que están limpiando, o los dos siguientes eliminados, son limpiados por temas internos”, aseguró encendiendo aún más la polémica.

Adrián Pallares sobre MasterChef: “Va a haber quilombo por...
Adrián Pallares sobre MasterChef: “Va a haber quilombo por..."

Héctor “El Negro” Enrique, el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 3

En una noche en la que la consigna parecía simple, MasterChef Celebrity 3 despidió a Héctor “El Negro” Enrique, segundo eliminado del certamen.

El excampeón del Mundo y Charlotte Caniggia fueron los peores de una noche en la que el jurado pidió pollo al disco, con los ingredientes que cada participante quisiera, y tortas fritas.

“Es un día muy triste porque estuviste pocos días, pero fuiste uno de los participantes más entrañables. Vos ya ganaste Negro, y espero verte pronto”, dijo Santiago del Moro.

Por estar acá, ya me siento ganador. Lógicamente no sé cocinar, pero lo hice con el corazón. Conocí personas maravillosas, y voy a extrañar muchísimo. Estoy feliz de la vida de aceptar este desafío tan importante en el que nadie te regala nada”, señaló el exfutbolista antes de partir.

Héctor “El Negro” Enrique, el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 3
Héctor “El Negro” Enrique, el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 3.

FL

En esta Nota