viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-11-2021 10:44

Héctor “El Negro” Enrique, el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 3

El excampeón del Mundo quedó afuera en el certamen con un pollo al disco que no logró convencer al jurado. Galería de fotosGalería de fotos

En una noche en la que la consigna parecía simple, MasterChef Celebrity 3 despidió a Héctor “El Negro” Enrique, segundo eliminado del certamen.

El excampeón del Mundo y Charlotte Caniggia fueron los peores de una noche en la que el jurado pidió pollo al disco, con los ingredientes que cada participante quisiera, y tortas fritas.

Héctor “El Negro” Enrique, el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 3
El Negro Enrique, segundo eliminado de MasterChef Celebrity Argentina 3.

“Es un día muy triste porque estuviste pocos días, pero fuiste uno de los participantes más entrañables. Vos ya ganaste Negro, y espero verte pronto”, dijo Santiago del Moro.

Por estar acá, ya me siento ganador. Lógicamente no sé cocinar, pero lo hice con el corazón. Conocí personas maravillosas, y voy a extrañar muchísimo. Estoy feliz de la vida de aceptar este desafío tan importante en el que nadie te regala nada, señaló el exfutbolista antes de partir.

Masterchef Celebrity: conocé el primer eliminado de la tercera temporada

Masterchef Celebrity 3 tuvo su primer eliminado de esta nueva temporada y José Luis Gioia quedó afuera del certamen. 

El actor no logró superar el desafío de las "milanesas más ricas del certamen" ni el escrutinio del jurado que integra Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. 

Masterchef Celebrity: conocé el primer eliminado de la tercera temporada
José Luis Gioia, primer eliminado de Masterchef Celebrity. 

Contrario a lo que sucede habitualmente, la primer gala de eliminación de Masterchef Celebrity se dio este lunes en una emisión especial después de las Elecciones legislativas que se celebraron durante el domingo. 

El humorista compitió en esta gala con Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Tití Fernández, Mery del Cerro, Paulo Kablan, El Negro Enrique. 

Galería de imágenes