domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 08:31

Muna Pauls deslumbró con un vestido total black en los Martín Fierro junto a Agustina Cherri

La adolescente de 14 años acompañó a la actriz en la noche de gala en el hotel Hilton de Puerto Madero y deslumbró con su vestimenta.

Muna Pauls, hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, ya dejó en claro que quiere dedicarse al mundo artístico como sus padres. La adolescente ya comenzó su educación en academias de baile, pero debe esperar a cumplir la mayoría de edad para lanzarse como actriz. Sin embargo, está presente en todos los eventos importantes en los que acude su madre y así fue en los Premios Martín Fierro donde deslumbró con su look. 

Muna Pauls deslumbró con un vestido total black en los Martín Fierro junto a Agustina Cherri

La pequeña nacida el 14 de marzo de 2009 reveló en varias ocasiones que tiene una muy buena relación con sus padres y que disfruta de pasar tiempo con ellos. Ese buen vínculo también es uno de los motivos que la llevan a querer seguir sus pasos y dedicarse a la actuación. 

A pesar de que no permitirle, por una cuestión de edad, participar en proyectos televisivos, Cherri la apoya en su formación académica en instituciones prestigiosas como en la que estudió unos meses en Nueva York. Así también, la actriz la lleva a las ceremonias importantes donde sus hijos pueden tener un primer contacto con la industria a la que quieren pertenecer. 

Muna Pauls
Muna Pauls junto a Agustina Cherri en los Martín Fierro

A través de sus redes sociales, Agustina mostró todas las maniobras que tuvo que hacer pasar salir del teatro y dirigirse al hotel Hilton acompañada de Muna y Nilo. La adolescente caminó con la alfombra roja con un deslumbrante vestido negro con detalles sofisticados.

Muna Pauls
Los detalles del vestido de Muna Pauls

Como si se hubiesen puesto de acuerdo, tanto madre como hija optaron por una prenda de un solo corte con un diseño muy similar. Pero el de Muna se diferenciaba por ser sofisticado con detalles modernos propios de una de joven de su edad. Su vestido presentaba un escote en V con un frunce y un tajo a partir de la pierna. 

Muna Pauls
Muna Pauls junto a su hermano Nilo en los Martín Fierro

Para finalizar el look, Muna Pauls apostó a un maquillaje muy tranquilo en tonos color nude, mientras que Agustina Cherri, con un vestido de terciopelo y con un escote recto, decidió generar contraste con un labial rojo que resaltaban sus labios. 

En esta Nota