martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2024 11:08

Agustina Cherri mostró el espectacular vestido de su hija Alba para la fiesta de Muna Pauls

La actriz compartió cuál fue el diseño elegido para la niña.

Agustina Cherri decidió compartir algunos detalles del mega cumpleaños de Muna Pauls.

La actriz fue subiendo a sus redes sociales algunas imágenes de su look, el de su hija mayor y también el de los menores de la casa.

Esta vez, le tocó a la pequeña Alba, hija de la actriz con Tomás Vera, que recibió un vestido especial para la fiesta de su hermana mayor.

Agustina Cherri subió un video en el que muestra el momento en el que la niña recibe el paquete con el diseño que contaba con una espalda transparente con flores pequeñas y corte princesa. El outfit lo completó con una corona de flores. 

Agustina Cherri y Alba
Agustina Cherri y Alba 

Los looks de Muna Pauls para su megafiesta

Muna Pauls tuvo una noche soñada que se realizó en uno de los salones de Jano's eventos. La fiesta estuvo a cargo de Plan B, la empresa de Claudia Villafañe, que eligió junto a la joven una deco relajada, moderna y adaptada a las preferencias de Muna.

Pero además del extravagante locación, Muna Pauls deslumbró con tres cambios de look durante la nocheEl styling estuvo a cargo de Vicky Miranda, quien logró resaltar la esencia única de la quinceañera. 

Muna Pauls
Muna Pauls 

Los vestidos fueron diseñados por María Gorof que supo adaptar a los tres momentos diferentes de la noche con diversos estilos: Muna Pauls eligió un top y palazzo para la noche, otro look de largo para el inicio y otro más corto para el final. 

Muna Pauls
Muna Pauls
Muna Pauls
Muna Pauls

El maquillaje de Muna Pauls fue  realizado por Betina Frumboli, realzó aún más su belleza natural, mientras que el peinado, a cargo de Nacho López Fagalde, complementó perfectamente su look. 

 

 

 

En esta Nota