sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2024 19:43

Los mejores momentos del cumpleaños de 15 de Muna Pauls

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls festejó sus quinces con una gran celebración que tuvo de todo.

Muna Pauls vivió una noche espectacular llena de sorpresas. Durante el evento, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls demostró su elegancia, estilo y talento en un magnífico show que contó con la participación de varios cantantes invitados. El evento se realizó en uno de los salones de Janos Eventos.

El impecable manejo de la organización de este gran evento estuvo a cargo de Claudia Villafañe, quien se aseguró de cuidar cada detalle para garantizar una velada inolvidable tanto para la quinceañera como para sus invitados. La fiesta de la joven comenzó a las 21 horas y tuvo más o menos 200 invitados, entre amigos de la familia y de Muna.

Una por una, todas las fotos del cumpleaños de quince de Muna Pauls
Los mejores momentos del cumpleaños de 15 de Muna Pauls

Los mejores momentos del cumpleaños de 15 de Muna Pauls

Y en cuanto a los invitados, la fiesta tuvo la asistencia de numerosas celebridades del mundo del espectáculo, entre las que se encontraban figuras destacadas como Luciano Pereira, Fabiana Cantilo, Benjamín Amadeo, Julieta Nahir Calvo, Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Marcela Kloosterboer, entre otros, quienes se sumaron a la celebración para compartir momentos de alegría y emoción con la familia Cherri-Pauls. 

La decoración de la fiesta tenía en el jardín sillones que simulaban una ronda para que los invitados pudieran pasar un momento íntimo. También había luces colgadas y bandas en vivo. El momento de cantar el "feliz cumpleaños" fue uno de los más emotivos. El pastel era blanco de dos pisos con detalles de flores.

Muna Pauls sin dudas tuvo un festejo a lo grande y decidió poner todos los condimentos. La joven dio un show que fue muy emocionante, en el que primero cantó en solitario y después con invitados de lujo como: Luciano Pereyra, Benjamín Amadeo y Fabiana Cantilo. 

Uno de los detalles más impactante del 15 de Muna Pauls y que divirtió a los invitados fue el robot tecnológico. La ambientación de la fiesta era rústica, adornada con flores naturales, añadió un toque de elegancia y calidez al ambiente, creando un entorno encantador para la celebración.

AF.

En esta Nota