martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2024 20:30

Benjamín Agüero impactó con su look en la fiesta de 15 años de Muna Pauls

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero es uno de los mejores amigos de la cantante.

Benjamín AgüeroMuna Pauls son mejores amigos, se podría decir, desde que nacieron. Con apenas semanas de diferencia, los hijos de Gianinna Maradona y el Kun Agüero y de Agustina Cherri y Gastón Pauls, crecieron casi como si fueran hermanos. En febrero, cuando el adolescente cumplió los 15 años, la cantante le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales. "Feliz cumple amigo. Te amo", escribió la joven, junto a una foto de cuando eran niños.

Muna Pauls y Benjamín Agüero
Benjamín Agüero y Muna Pauls.

Finalmente llegó el festejo de los 15 años de Muna Pauls, y por supuesto Benjamín Agüero no podía faltar. El nieto de Claudia Villafañe, quien organizó la gran celebración, se llevó todas las miradas con su impactante outfit. El evento se llevó a cabo en Janos Benvídez. 

El look de Benjamín Agüero

Benjamín Agüero optó por una camisa con estampado negro y con diferentes tonos de grises. El hijo de Gianinna Maradona combinó con un pantalón negro y estuvo acompañado de su mamá, Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Luciano Pereyra.

El look de Benjamín Agüero
Benjamín Agüero, Gianinna Maradona, Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Luciano Pereyra

Sin dudas, Benjamín Agüero eligió correctamente su outfit, al igual que Muna Pauls, quien quiso lucir tres looks diseñados por María Gorof y se vio divina. Los preparativos de la fiesta llevaron meses, entre los detalles del salón, la prueba del vestuario, peinado y maquillaje.

De esta manera, Muna Pauls pudo cumplir su sueño de tener una gran fiesta de 15 junto a sus seres queridos, entre ellos, su mejor amigo, Benjamín Agüero.