Agustina Cherri se convirtió en madre por cuarta vez hace tan solo una semana y media, junto a su pareja, Tomás Vera. Sin embargo, su hija, Muna, está abandonando el nido para seguir sus sueños en el exterior, y la actriz se expresó al respecto.
Fruto de su relación con Gastón Pauls, la joven de 13 años desea seguir los pasos artísticos de sus padres, por lo que emprenderá un viaje a Nueva York para estudiar actuación, canto y danza en un programa de comedia musical. Su padre la acompañará durante todo el proceso, mientras que Agustina se queda en Buenos Aires con el recién nacido y el resto de los hermanos de Muna.
“Ella, mi primer amor, en New York por sus sueños. Un año más, la mamá con el hermano menor en el pecho, deseando que siempre sea feliz. Te amo, Muna Pauls”, escribió la actriz en sus historias. Acompañando el conmovedor mensaje, Agustina compartió una foto de la manito de Bono Vera, el menor de la familia, apoyada en su pecho.
Agustina Cherri reveló la cara de su hijo, Bono
Aunque siempre se mantuvo muy privada en lo que respecta su vida personal, Agustina estuvo compartiendo últimamente muchísimo material, documentando todo su embarazo y, ahora que nació, la vida del pequeño.
Recientemente, la actriz compartió en sus redes una tierna imagen en la que daba a conocer el rostro de Bono, mientras su hija, Alba Vera, salía en el fondo de la foto.
“Alba y Bono. 22/01/2023”, escribió junto a la fotografía de los hermanos Vera, indicando que la instantánea fue tomada el mismo día del nacimiento.
H.O