miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2022 16:48

Agustina Cherri mostró por primera vez la carita de su hija Alba con un tierno video

La actriz compartió el fin de semana familiar que tuvo con todos sus hijos.

Agustina Cherri está esperando a su cuarto hijo y transitando su quinto mes de embarazo decidió ir a descansar unos días a Chile.

La actriz se embarcó en una escapada junto a todos sus hijos, Muna, Nilo y Alba, y sorprendió al mostrar por primera vez el rostro de su hija menor, fruto de su relación con Tomás Vera, con quien ahora espera a su segundo hijo.

A través de Instagram, Cherri compartió un video de su estadía en un lujoso hotel y mostró varios momentos familiares en donde se ve a sus niños jugando en las instalaciones y disfrutando de la pileta. Allí se la pudo ver a la pequeña Alba, correteando por el lugar mientras Agustina mostraba los looks que eligió mientras transita su cuarto embarazo.
 

Celosa de su intimidad, Agustina suele preservar a sus hijos y no fue hasta que fueron un poco más grandes que comenzó a compartir imágenes de ellos.

Alba Vera, la hija de Agustina Cherri cumplió tres años: "Pasó tan rápido"

Días atrás, Alba Vera, la hija menor de Agustina Cherri cumplió tres años y la actriz se los celebró con un pelotero gigante al aire libre y una linda piñata de Olaf, el muñeco de nieve de Frozen.

Agustina Cherri compartió algunas imágenes de lo que fue el festejo de los tres años de su hija menor y también subió un posteo dedicado especialmente a su hija, con algunas palabras dedicadas a su hija, quien pronto dejará de ser la menor. 

"¡Alba cumple 3 años y no se cómo pasó tan rápido! Siempre riendo, aprendiendo, jugando…" A estas hermosas palabras, se sumaron otras amigas famosas como Julieta Nair Calvo. "Alba de mi vida, lo hermosa que sos". Lo mismo hizo Violeta Urtizberea. "Feliz cumple Alba. Sos  hermosa".

 

 

En esta Nota