domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2023 19:35

Ailén Cova y Alexis MacAllister sumaron un nuevo integrante a la familia

Los enamorados compartieron en las redes la foto del cachorrito que adoptaron.

Ailén Cova y Alexis MacAllister hicieron pública su relación luego del revuelo mediático que se armó a pocos meses de que Argentina salga campeón del mundo La feliz pareja que conviven en Europa tomaron la decisión de agrandar la familia y adoptaron un perro.

El futbolista que juega en el Liverpool se separó de su expareja Camila Mayan y generó polémica al formar rápidamente pareja con quien era su mejor amiga en ese momento, Ailén Cova.

Cuando el futbolista y la influencer se separaron, la perra que ambos compartían llamada Kim, quedó viviendo un tiempo en Europa. Luego de que Camila Mayan se instalara por completo en Argentina, la mascota se reencontró nuevamente con ella y viven juntas en Buenos Aires.

El nuevo integrante de Ailén Cova y Alexis MacAllister

Desde las redes sociales, Ailén Cova compartió la foto de un perrito al que adoptaron en conjunto con el futbolista. “Hola papá”, escribió la influencer donde se mostró junto a un cachorro de raza pitbull blue marmolado.

Ailen Cova
Ailen Cova 

Por su parte, Alexis MacAllister compartió u video de uno de sus amigo donde mostró al cachorrito haciendo travesuras. “Ale querido veni a buscar a tu demonio”, comentaba el desconocido.

Ailén Cova y Alexis MacAllister agradaron la familia sumando a un nuevo integrante de cuatro patas del que aún no se conoció el nombre.

J.M

En esta Nota