jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 12:58

Alexis Mac Allister se casa con Ailén Cova tras separarse de Camila Mayan

El futbolista y la influencer estarían a punto de dar el sí quiero.

Alexis Mac Allister y Ailén Cova estarían por dar el sí quiero. Luego de hacer pública su relación, tras la escandalosa ruptura del campeón con Camila Mayan, ahora parece que la parejita prepara su boda.

Fue Carlos Monti quien reveló la información en "Desayuno Americano" y declaró que el futbolista se comprometió con Ailén Cova, quien por años fue una de sus amigas más cercanas.

Tras minutos de jugar al incógnito, Monti reveló el nombre del deportista, asegurando que la pareja llegó a esta determinación luego de que Alexis terminara con sus asuntos pendientes con su ex. "Están felices", agregó el panelista.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister compartieron la intimidad de sus vacaciones en un paradisíaco destino

Tras blanquear su relación durante la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, Alexis Mac Allister y Ailén Cova viajaron recientemente a un romántico destino.

A través de sus redes sociales, ambos han compartido emocionantes detalles de su estancia en un lugar idílico junto al mar.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister

 

Ailén Cova y Alexis Mac Allister

Ailén fue la primera en deslumbrar, luciendo un diminuto bikini, mientras se reflejaba en la puerta de su lujoso alojamiento. Antes de eso, la joven compartió una íntima foto en la que se los veía tomados de la mano, mostrando así su amor y complicidad.

VO

En esta Nota