domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2023 23:37

Aitana conquistó Buenos Aires al ritmo de "Luna" y "Formentera"

La española presentó su tercer concierto en nuestro país y puso a cantar a su público al ritmo del pop.

Aitana regresó a Buenos Aires y conquistó el Movistar Arena la noche de este lunes 18 de diciembre.

La nacida en España llegó a la capital de la Argentina luego de ofrecer dos conciertos a casa llena en el interior. Uno en Córdoba, en la Plaza de la Música el 15 de diciembre, y el otro en la ciudad de Rosario, el sábado 16. 

Aitana en Buenos Aires
Aitana en el Movistar Arena - Caras

En dicha gira presentó su tercer álbum de estudio "Alpha", en donde cantó sus temas más actuales como "Otra noche sin ti", "Luna", "24 rosas" y una de las más esperadas de la noche, "Formentera", sencillo en colaboración con Nicki Nicole

Asimismo, Aitana interpretó canciones de sus primeros discos: "11 razones" (2020) y "Spoiler" (2019).

"Más", "Vas a quedarte", "Con la miel en los labios" y "Mon Amour" no faltaron en su repertorio. 

En su interacción con el público recordó que este 18 de diciembre es el primer aniversario desde que la selección Argentina se consagró campeón en el Mundial Qatar 2022. Reveló que aquel día ella estaba muy expectante del partido contra Francia. Además, confesó que hinchó para la albiceleste y lo vivió como si hubiera nacido en nuestro país. 

Uno de los momentos más épicos de la noche fue cuando se colocó la camiseta de la Selección con el número 10, pero con el nombre de Aitana. 

Fue un show lleno de mucho baile, pop, melancolía y romanticismo. Aitana al finalizar su recital prometió volver al país en el 2024 para seguir presentando su buena música. 

AM 

En esta Nota