viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2023 20:17

El cambio de look de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

La mamá del pequeño mostró su paso por la peluquería.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini fueron papás de Emilio en septiembre de 2021. Desde entonces, la pareja comparte algunos momentos con el pequeño a través de sus redes sociales. 

En esta ocasión, la nutricionista publicó en sus Historias de Instagram el antes y el después del paso por la peluquería de su hijo.

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio Cormillot
El cambio de look de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini.

Este lunes, Estefanía Pasquini subió una foto de Emilio Cormillot con lentes de sol y el pelo le caía por la cara. Al día siguiente, la nutricionista escribió: "Alguien pasó por la pelu" y mostró una imagen de su hijo con el pelo corto. 

Después, la pareja de Alberto Cormillot compartió un collage junto al pequeño y señaló: "Pupini de mamá".

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio Cormillot
Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini, y Emilio Cormillot

Así anunció Alberto Cormillot el nacimiento de su hijo Emilio

Alberto Cormillot confirmó en una Historia de Instagram el nacimiento de su tercer hijo, fruto de su amor con Estefanía Pasquini. "Nació Emilo, a las 00.05 del 17. Está perfecto. Estefi también. Somos mamá y papá", escribió el médico en sus redes sociales para dar la feliz noticia.

Alberto Cormillot fue papá: mirá la primera foto de su bebé

Estefanía Pasquini, por su parte, compartió una tierna foto del niño donde se pueden ver sus piecitos. "Imposible dormir si no puedo parar de mirarlo", expresó junto a la postal que compartió en sus redes.

Días antes de la llegada de Emilio, Estefanía Pasquini difundió algunas imágenes de su enorme panzota y la ansiedad por la llegada de su hijo.

Alberto Cormillot fue papá: mirá la primera foto de su bebé

También, se refirió a este especial momento que vive con Alberto Cormillot.  "En este proceso pase por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ‘apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso’. Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos ya que solo generaban más malestar, los días malos existen y son parte de la vida", expresó.