viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2021 10:50

La historia de amor de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini tras anunciar que esperan a su primer hijo

La pareja pasó por el altar hace poco más de un año y ahora esperan a su primer hijo juntos. Galería de fotosGalería de fotos

A poco más de un año de su casamiento (en diciembre de 2019), Alberto Cormillot y su esposa, Estefanía Pasquini, anunciaron que serán padres. La noticia sacudió al mundo del espectáculo por la increíble diferencia de edad que manejan, él 82 años y ella 34, la misma sorpresa que causaron cuando dieron a conocer su amor.

Pese a que Cormillot es muy reservado, y de hecho trató de mantener al resguardo su relación con Estefanía, no pudo evitar que varias personas, en especial las que lo siguen desde hace años, se interesaran en este romance. "Ella es nutricionista y nos conocimos en el trabajo, nosotros estamos juntos desde hace casi tres años. Fue de esas cosas que se armó con el tiempo, no fue algo a primera vista, apareció con el trato cotidiano. Se va armando una relación que cambia", reveló el nutricionista en charla con Juan Etchegoyen para radio Mitre.

Alberto y Estefanía

Ciertamente Pasquini es Licenciada en Nutrición y trabaja en la clínica del Dr. Cormillot desde 2012. En un principio la relación que los unía era netamente profesional hasta que finalmente fue evolucionando hacia algo más: "Uno podría explicar mucho de por qué se enamora de una persona pero ninguna es válida, yo te podría decir su calidez, su sensibilidad, su gran sentido del humor y de que es una persona cero conflicto y además de que es muy linda...hay una vibración que se produce que es especial y es distinta, esto explica también cuando nos preguntan en cómo podemos estar con toda esta diferencia de edad", agregó sobre su intimidad.

La relación entre ambos quedó oficializada cuando a principios de 2019 ella acompañó a Cormillot al programa en el que trabajaba, Cuestión de Peso, y luego se la pudo ver en redes en festejos de cumpleaños familiares, estableciendo la relación hasta que finalmente el nutricionista sorprendió al anunciar su casamiento para fines de ese año. Una velada mágica, totalmente íntima y rodeados de sus seres queridos, en el que algunos de los integrantes de la familia tuvieron un rol especial. Ema, la nieta más pequeña del doctor, se encargó de acompañar a la novia en los últimos retoques y además fue quien efectuó el cortejo. Daniel Pasquini, el padre de la protagonista, la entregó al novio y Adrián Cormillot se encargó de que los anillos llegaran a las manos indicadas. 

Cómo se entreró Alberto Cormillot del embarazo de Estefanía y los nombres que pensaron para su bebé

En el mismo diálogo para Mitre, Cormillot dio detalles del momento en que se enteró que sería padre nuevamente, él ya tiene a Adrián y René fruto de su relación con Monika Arborgast, fallecida en 2017.

"Estefi tuvo un atraso y se hizo el análisis de sangre que es el más preciso y dio positivo, después lo repetimos y también se hizo la ecografía porque con mis hijos no existía eso. No imaginé que se veía un corazón latiendo desde tan pequeño, es muy fuerte", reveló el nutricionista.
Estefanía Pasquini

Luego, reveló los nombres que eligieron para su futuro hijo: "Si es nena se va a llamar Aurora y si es varón se va a llamar Álvaro. Son los nombres que le gustaron a ella, tuve derecho a veto pero viste a gente de mi generación se le ocurren otros nombres, como Amapola, que fue vetado", dijo entre risas.

"Mis hijos lo tomaron muy bien, seguramente hubo un impacto en la primera fase, pero después fue alegría. Hoy tuve varias pasadas de factura de mucha gente, como mi tía Rosita que le tuve que avisar y pedir disculpas porque salió en todos los portales. La gente se emocionó mucho y seguro habrá miradas de aprobación y otras que no pero al final cada uno hace con su vida lo que decide".

Galería de imágenes
En esta Nota