martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2021 18:54

Alejada de Argentina y Benjamín Vicuña, la China Suárez posa como nunca en el festival de San Sebastián

Vestida de pies a cabeza por Versace, la actriz de Multitalent enloqueció a todos con en la red carpet del reconocido festival de cine.

La China Suárez conquistó el festival de Cine de San Sebastián. La ex pareja de Benjamín Vicuña, irrumpió en la red carpet vestida con una de las firmas italianas más codiciadas. Además, presentó un look inspirado en un ángel de Victoria's Secret. 

Vestida de pies a cabeza por Versace, La China Suárez acaparó toda la atención de la prensa mundial al pisar la alfombra roja de dicho evento. Horas antes, ella misma adelantó detalles de su look en sus redes sociales ante sus millones de seguidores. 

Con este magnífico estilismo, la actriz y modelo de Multitalent presentó un radical cambio de look. Para esta oportunidad, La China junto a Juan Manuel Cativa decidieron dejar de lado la melena corta para darle paso a un cabello con una presencia voluminosa. 

Alejada de Argentina y Benjamín Vicuña, La China Suárez posa con nunca en el festival de San Sebastián

Además, la combinación del estampado icónico de la maison italiana, logró resaltar aún más su belleza. 

El carísimo accesorio que luce la China Suárez por Madrid

Lo que luce la China Suárez se transforma siempre en tendencia. La actriz, instalada en Madrid, se dejó ver con uno de los accesorios del momento, la cartera Kate de Yves Saint Laurent.

Se trata de un diseño clásico con el monograma de la marca y una larga cadena. Realizada en piel curtida sin metales y forro de algodón orgánico, cuenta con solapa delantera y cierre magnético. Su valor es de 1690 euros, lo que serían poco más de 195000 pesos argentinos.

El carísimo accesorio que luce la China Suárez por Madrid

La cartera es pequeña, pero con mucho espacio de guardado, lo que la hace la aliada perfecta de la China en su nueva vida madrileña. A la actriz se la vio luciéndola en más de una ocasión tanto como bandolera como en un solo hombro.

El carísimo accesorio que luce la China Suárez por Madrid

En esta Nota