sábado 31 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-07-2021 14:21

Alessandra Rampolla reveló una desconocida relación con Diego Boneta

La sexóloga estuvo "Los Mammones" y sorprendió a todos con un particular dato. Galería de fotos

Ayer por la noche, Alessandra Rampolla fue la invitada de honor de Jey Mammon en "Los Mammones" su programa en America TV y no sólo habló de sexualidad, de sus proyectos personales y dio tips de sobre el sexo, sino que reveló una relación hasta ahora desconocida con Diego Boneta el talentoso actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de televisión.

Alessandra, también presentadora de televisión, confesó que tiene un parentesco con Diego Boneta, el exitoso actor mexicano. Todo comenzó cuando Jey le apuntó: “Nunca lo hablamos esto… ¿Es verdad que tu mamá es prima de la mamá de Diego Boneta?”. Dejando a todos sin poder creerlo respondió: “Sí, somos primos segundos. En casa de mis padres nos conocimos. Son todos muy divinos, es una linda parte de la familia”. 

Nosotros nos saludamos por redes, es como una cuestión como muy casual, pero no somos de esos primos que nos estamos contando lo que está pasando”. Pero dejó en claro que entre ellos es “todo buena onda” y que claramente se conocen ya que compartieron algunas comidas juntos cuando la familia decidió reunirse. 

Diego Boneta
Alessandra Rampolla reveló una desconocida relación con Diego Boneta.

Los consejos de Alessandra Rampolla a Pampita en medio de su embarazo

Pampita Ardohain arrancó con todo esta semana en donde volvió a la televisión de la mano de Pampita Online, su programa en Net TV.

La modelo, quien actualmente transita su quinto mes  de embarazo, tuvo como invitada a Alessandra Rampolla y recibió sus consejos para aplicar en medio de su estado

“La mujer está muy hormonal”, remarcó Pampita. “Es una maravilla los meses de embarazo. Dado el visto bueno del médico que sigue el embarazo, por favor tengan todo el sexo que puedan tener”, le dijo la reconocida sexóloga.

PUBLICIDAD

Y ayuda al bebé”, acotó la modelo quien ya fue mamá cuatro veces y tuvo diversas experiencias con sus embarazos. “Sí, claro, el bebé se beneficia. Y la pareja se compenetra. Las parejas que tienen sexo durante el embarazo superan mejor el distanciamiento. Las mujeres deben descubrirse también después de ser mamás”, sostuvo Rampolla. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios