viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2021 11:59

Scarlett Johansson está embarazada

La actriz, que ya tiene a Rose Dorothy, espera su primer hijo con Colin Jost. Galería de fotosGalería de fotos

Scarlett Johansson está embarazada. La actriz que tiene a su pequeña Rose Dorothy, de 7 años fruto de su relación con Romain Dauriac, ahora espera el primero que tendrá con su actual pareja, Colin Jost.

Su actual marido, de 39 años, no tiene hijos así que esta noticia le llegó para completar su historia de amor con la famosa actriz.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson está embarazada 

Manteniendo un bajísimo perfil, la protagonista de "Viuda Negra", todavía no confirmó la noticia, pero sus más allegados ya lo anunciaron y ella no lo desmiente. "Ella y su pareja están felices", aseguró una fuente cercana a la actriz quien además aseguró que el bebé nacerá en breve.

La pareja se conoció en 2006 en el programa Saturday Night Live y al año se pusieron de novios hasta que en 2020 contrajeron matrimonio. Sin embargo, antes de oficializar el romance, fueron descubiertos en una fiesta besándose apasionadamente y a poco de haber pedido el divorcio de Dauriac.

A punto de estrenar el filme Viuda Negra, realizó una entrevista vía zoom con la revista Quien, y sorprendió que el plano suyo era tan corto que sólo mostraba su rostro y ni siquiera dejaba ver sus hombros.

Sorprendió también que no haya concurrido a la entrega de los premios Oscar, una ceremonia tan importante para el mundo del espectáculo hollywoodense, donde estaba invitada a promocionar el filme y ese fue uno de los primeros indicios de un posible embarazo.

En la entrevista realizada días pasados Scarlett, de 36 años, aseguró que este es uno de los trabajos más importantes de su carrera, por eso no se entiende cómo no la promociona presentándose en los diferentes medios que la convocan y las pocas entrevistas que brindó fueron telefónicamente o vía zoom, casi sin mostrarse, lo que llamó profundamente la atención.

Sin embargo, lo que dio por confirmada la noticia fue cuando se proyectó Black Widow, la semana pasada y sólo estuvo presente el co protagonista, el actor David Harbour de la que luego se hizo la fiesta por la premiere: ella era la anfitriona del encuentro y todos los presentes querían verla y estar con ella,

Johansson, además de ser la protagonista del filme, es la productora ejecutiva, con lo que el éxito es de gran importancia para su carrera actoral y para su incursión en el ámbito empresarial cinematográfico.

Galería de imágenes
En esta Nota