jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2021 09:56

Los consejos de Alessandra Rampolla a Pampita en medio de su embarazo

La sexóloga estuvo invitada a Pampita Online y allí le dio algunos tips sexuales a la modelo.

Pampita Ardohain arrancó con todo esta semana en donde volvió a la televisión de la mano de Pampita Online, su programa en Net TV.

La modelo, quien actualmente transita su quinto mes  de embarazo, tuvo como invitada a Alessandra Rampolla y recibió sus consejos para aplicar en medio de su estado. 

“La mujer está muy hormonal”, remarcó Pampita. “Es una maravilla los meses de embarazo. Dado el visto bueno del médico que sigue el embarazo, por favor tengan todo el sexo que puedan tener”, le dijo la reconocida sexóloga.

“Y ayuda al bebé”, acotó la modelo quien ya fue mamá cuatro veces y tuvo diversas experiencias con sus embarazos. “Sí, claro, el bebé se beneficia. Y la pareja se compenetra. Las parejas que tienen sexo durante el embarazo superan mejor el distanciamiento. Las mujeres deben descubrirse también después de ser mamás”, sostuvo Rampolla. 
 

Pampita mostró el incidente que sufrió con su vestuario antes del programa

La conductora de Pampita Online difundió en su Insta Stories un video en el que muestra cómo su equipo la ayuda a cerrar el cierre de su vestido que quedó trabado. 

Acostada sobre una cama, la modelo de 43 años se mostró divertida por este incidente en el que sus compañeros dieron todo para poder ayudarla. "No se den por vencidos", pedía la diosa. "Es el cierre no soy yo", aclaró. 

 

En esta Nota