jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2020 11:51

Alex Caniggia se separó de Macarena Herrera

El hijo de Mariana Nannis vive intensos momentos después de su renuncia al Cantando 2020.

Alex Caniggia vivió unas últimas semanas muy intensas tras renunciar al "Cantando 2020", debido a sus fuertes cruces mediáticos con Oscar Mediavilla, integrante del jurado.

Lo cierto es que desde el plano personal, el hijo de Mariana Nannis también vive cambios ya que se separó de Macarena Herrera luego de dos años de relación. 

Fue ella quien lo comunicó en su cuenta de Twitter, la cual es privada.  Pero la que hizo pública la separación fue la especialista en redes sociales, Vicky Braier, conocida como Juariu, quien había detectado algunos indicios en la virtualidad que indicaban la separación.

Alex Caniggia separado

Además, la panelista compartió la interacción de Macarena con una seguidora:  “Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg... saber que va a sufrir por mi culpa”, escribió en Twitter con el emoji de un corazón roto. “¿Cortaron?”, le consultó una seguidora. A lo que la joven le respondió: “Sí, pero es lo mejor para ambos”.

Alex Caniggia separado

“Vamos a compartir la tenencia de Louis. De lunes a viernes conmigo, y de viernes a lunes con Barney”, indicó la ahora ex del "Emperador".

En esta Nota