sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-06-2023 15:25

Ailén Cova y Alexis Mac Allister compartieron la intimidad de sus vacaciones en un paradisíaco destino

La pareja ya no oculta su relación y disfruta de unas increíbles vacaciones. Galería de fotosGalería de fotos

Alexis Mac Allister y Ailén Cova ya no ocultan su romance que comenzó de forma escandalosa luego de que el deportista decidiera terminar su relación con Camila Mayan.

En medio de este "blanqueo sentimental" que ocurrió en la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, ahora la parejita emprendió viaje a un paradisíaco destino.

Recientemente, en sus redes sociales, ambos fueron compartiendo detalles de su estadía en un lugar soñado frente al mar.

Ailén se mostró primero en un microbikini reflejándose en una puerta del lugar en donde se hospedan con Mac Allister. Previo a esto, la joven había compartido una foto de lo más íntima en donde se los podía ver tomados de la mano.

 

Ailén Cova y Alexis Mac Allister

Ailén Cova y Alexis Mac Allister

Luego, surgieron otras fotos en sus historias de Instagram en donde se pudo ver el increíble desayuno que disfrutaron con una viste imperdible, y también los detalles del lugar en donde la pareja se está quedando, que se trata de una cabaña que cuenta con una piscina con bajada al mar.

 

Ailén Cova y Alexis Mac Allister

Ailén Cova y Alexis Mac Allister

El arreglo económico entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan tras su ruptura

Semanas atrás, suegieron detalles sobre un acuerdo económico relacionado con la ruptura del deportista y Camila Mayan.

Después de que Camila obtuviera la custodia de Kim, la adorada mascota que compartían, Yanina Latorre reveló en el programa "Los Ángeles de la Mañana" que la expareja ha llegado a un acuerdo financiero debido al abrupto cambio de vida que ha experimentado Mayan. De la noche a la mañana, esta influyente personalidad se vio obligada a hacer las maletas en Brighton y trasladarse a Buenos Aires.

"Alexis le envió el perrito como parte del acuerdo, ya que era uno de los puntos en los que no lograban ponerse de acuerdo", explicó Latorre. "Hasta el momento, parece que Camila ha conseguido un departamento y un automóvil, pero no es tan sencillo que Alexis le otorgue lo que le corresponde por todo el tiempo que ella vivió en el extranjero y por su convivencia en pareja", concluyó.
 

Galería de imágenes
En esta Nota