sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 12:22

El Cone Quiroga se hartó y rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad a Coti Romero

El cordobés se hartó de los últimos rumores que vienen circulando y se encargó de aclarar las cosas por última vez.

Coti Romero y Alexis Quiroga le pusieron un punto final a su historia de amor hace dos meses. Actualmente se van a estar cruzando frecuentemente ya que ambos son participantes del Bailando 2023 y en medio de la vorágine, trascendió un fuerte rumor, de que al parecer El Cone le habría sido infiel a la correntina desencadenando el final de su relación. 

Fue el periodista Pepe Ocha, quien desde las redes de LAM dio a conocer la primicia: "El Conejo salió a Kika, conoció una chica y se la mandó", aseguró. Esto fue durante un fin de semana de agosto, mientras Coti se encontraba en Tucumán realizando presencia en un evento.

Qué dijo El Cone Quiroga tras los rumores de infidelidad a Coti Romero 

Luego, Alexis salió con los tapones de punta y rompió el silencio, sobre las especulaciones que vienen circulando, al escribir un mensaje dirigido al equipo de LAM:  "Chicos no tengo que dar explicaciones, es la primera y última vez, Acostúmbrense porque esto es el Bailando y recién arranqué, va a ser todo así’’, empezó diciendo, claramente cansado por lo que se venía diciendo. 

Alexis Quiroga
El mensaje de Alexis Quiroga

Finalmente, Alexis Quiroga, desmintió cualquier tipo de rumor de infidelidad o terceras en discordia: ‘’No estuve con esa chica y así mismo, si lo hubiera estado, estaría en mi derecho porque estoy solo’’, cerró. 

D.M

En esta Nota