sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 17:07

Alfa de Gran Hermano destrozó a Maxi Guidici tras su intento de suicidio

El ex participante de Gran Hermano arremetió contra el cordobés en sus redes sociales.

Hace unas horas, se confirmó que el ex participante de Gran Hermano 2022, Maxi Giudici, está internado en el Hospital Ramos Mejia tras un intento de suicidio que fue frustrado gracias a su amigo Alexis "El Cone" Quiroga

Recientemente, se supo que el exhermanito se encuentra estable, noticia que le brindó tranquilidad a los seguidores del cordobés. Sin embargo, el que aprovechó el mal momento del joven para atacarlo fue Alfa, su excompañero en la casa más famosa del país.

Walter
Imagen reciente de Alfa.

En una publicación de Instagram, donde un medio compartió reciente información de Maxi, el polémico exhermanito decidió comentar lo que piensa de él. "Pensar que hace unos días se burlaba de mí en Editanto Tele", comenzó picante Walter Santiago.

Walter Festa
El comentario de Walter Santiago.

Además, explicó por qué lo burló en ese momento: "Un control de alcoholemia me dio positivo, me dio positivo con 0.7 diciendo 'Por fin tiene algo positivo'". Por último, Walter Santiago destruyó a Maxi Giudici: "En la vida todo vuelve, ¡Todo!".

Qué le sucedió a Maxi Giudici

Hace unas horas, trascendió el parte médico del ex participante de Gran Hermano 2022. En el mismo, se brindaba más detalles de lo sucedido: "Personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas".

Por último, el parte aclaró que fue un intento de suicidio por parte de Maxi Giudici: "Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejia a Maximiliano José GUIDICI con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos’’.

Línea 135

El Centro de Atención al Suicida (CAS) atiende 18 horas diarias (consultar horarios en la web), de forma anónima, gratuita y voluntaria. La técnica que utiliza es la “escucha activa”, con intervenciones orientadas a que el consultante hable. La línea es gratis llamando desde CABA o Gran Buenos Aires; y los números (011) 5275-1135 o el 0800 345 1435 son para todo el país.

J.C.C

En esta Nota