viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 12:07

Alfa le lanzó una indirecta en MasterChef a Romina Uhrig: ''Este plato es una fulminante''

Alfa apuntó contra Romina mientras se encontraban cocinando con sus equipos.

El día de ayer, se vivió una noche inolvidable en MasterChef, luego de que varios ex participantes de Gran Hermano 2022 se volvieron a reencontrar desde la final, con la idea de que pudieran ayudar los jugadores del reality culinario. Y como en los viejos tiempo, Romina y Alfa protagonizaron una situación épica.

Durante la competencia Damián Betular le consultó a Alfa sí dejó cocinar en paz a Juan Ignacio y muy provocador le respondió: ‘’Ya vas a probar’’, y continuó: "El pato Miami Beach quedó espectacular. Más que espontánea, este plato es una fulminante".

Por otro lado, Wanda Nara expresó: "Pudiste estar finalmente es las cocinas de MasterChef’’, y Alfa contestó, muy picante: "Sí y ganarle de nuevo a Romina porque el plato que hicimos es un espectáculo".

Mientras que Romina se encontraba cocinando muy tranquila con su equipo, la empresaria de cosméticos le preguntó cómo le estaba yendo con los platos y muy alegre la ex diputada contestó: "Yo estuve feliz. Amo la cocina, amo este programa así que estoy muy muy contenta", aseguró. 

Luego de años, Alfa se reencontró con el jurado de MasterChef,

Años después y tras su travesía por Gran Hermano, Alfa se reencontró con el flamante jurado de MasterChef, aquel que en 2014 estuvo frente a ellos. Además, el ex participante bromeó que se había robado el delantal en aquel momento pero después aclaró que se lo había regalado Donato de Santis.

Alfa en MasterChef
Alfa y Juan Ignacio

Tras la presentación y hablar con los ex hermanitos, cada uno hizo equipo con los jugadores del reality culinario y a Alfa le tocó con Juan Ignacio. 

D.M