viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2020 21:50

VIDEO | Alyssa Milano mostró las graves secuelas que le dejó el coronavirus

La actriz, quien semanas atrás reveló que padeció la enfermedad, mostró las consecuencias que acarrea el COVID-19 y alertó a que usen los tapabocas.

Hace unos días, Alyssa Milano compartió en su cuenta de Instagram que padeció coronavirus, a principios de abril.  “Esta soy yo el 2 de abril, después de pasar dos semanas enferma", comenzó junto a una impactante foto.

"Me dolía todo el cuerpo. Perdí el olfato. Sentía como si un elefante se estuviera sentando encima de mi pecho. No podía respirar. Vomitaba todo lo que comía. Perdí más de cuatro kilos en dos semanas. Me sentía desorientada. Tenía fiebre leve. Y el dolor de cabeza era horrible. Básicamente, tenía todos los síntomas de COVID”, explicó la actriz de 47 años recordada por papeles en series como Melrose Place y Charmed.

Ahora, ya recuperada de la enfermedad, la actriz se encarga de concientizar sobre el uso de máscaras y barbijos para prevenir que el Covid se propague. A través de su cuenta oficial de Instagram, Alyssa mostró un grave secuela que le dejó el coronavirus: una extrema caída del cabello.

"Pensé en mostrarte lo que # Covid19 le hace a tu cabello. Por favor, tómense esto en serio. Usen la maldita máscara", alertó la actriz en el clip en donde se la ve painarse de forma habitual su cabello que cae de forma alarmante.

 

En esta Nota