jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 15:40

Amalia Granata habló tras la polémica frase hacia su hija Uma: "Mente retorcida"

La diputada se hizo eco de los comentarios que generaron repudio en redes sobre el cuerpo de su hija de 15 años. Galería de fotosGalería de fotos

Amalia Granata está en boca de todos después del cumpleaños de su hija Uma.

Además de la polémica con su ex pareja, Ogro Fabbiani, la diputada fue foco de críticas cuando, al momento de describir el proceso de elección de los vestidos para su niña, eligió adjetivos que fueron tomados como descalificativos.

Lo cierto es que, al recibir críticas por estas palabras, Amalia Granata respondió sin filtro en sus redes sociales sobre lo sucedido. "Chiques gorda y negra tienen el alma. Nada más alejado de ese comentario. Cada uno interpreta lo que la mente retorcida les dicta", disparó. 

Amalia Granata habló tras la polémica frase hacia su hija Uma:
Amalia Granata habló tras la polémica frase hacia su hija Uma

Qué dijo Amalia Granata sobre el cuerpo de su

En medio de la felicidad por el cumpleaños número 15 de Uma, Amalia Granata dio diferentes entrevistas en la que describió el proceso previo a la gran fiesta.

La joven tuvo tres cambios de ropa y sobre esa búsqueda es que la diputada tuvo un comentario que fue considerado descalificativo. 

"Estuve en cada detalle, por eso es agotador. Ella es muy particular, porque es muy grandota, es muy alta y está con unos taquitos así (hizo un gesto con los dedos)", dijo la funcionaria en la entrevista que causó conmoción. 

Luego,  Amalia Granata siguió con los adjetivos: "Es muy grandota, es morocha, súper morena. No cualquier cosa va con la piel, hay que tener mucho cuidado con los colores. Pero bueno, el vestido principal es soñado".

 

AL.M

Galería de imágenes
En esta Nota