sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 13:47

Carmen Barbieri defendió a Amalia Granata de las críticas por opinar del cuerpo de su hija

A la diputada la juzgaron por hablar de la figura de Uma Fabbiani y la conductora de Mañanísima salió a bancarla.

Carmen Barbieri aprovechó para compartir su contundente opinión en Mañanísima sobre la polémica en la que se vio envuelta Amalia Granata, luego de haber participado en un programa, vinculada a su hija, Uma Fabbiani.

La diputada habló sobre el cuerpo y la imagen de la adolescente en un móvil con Secretos Verdaderos, cuando le preguntaron por los looks para su cumpleaños de 15, y en las redes sociales la acusaron de haber sido hiriente y discriminatoria con su hija.

Amalia Granata y su hija Uma rompieron el silencio: “Él quiere creer su versión de que yo soy la mala”
Amalia Granata junto a su hija Uma.

Lejos de coincidir con la lectura que hicieron los usuarios de las redes sociales sobre los dichos de Amalia, Carmen tomó la palabra y defendió con firmeza a Amalia Granata. Pampito comenzó con el tema explicando: "A Amalia la criticaron porque en una entrevista contó cómo había sido la selección del vestido de Uma. Ella dijo que como Uma es grandota y morocha de piel, había que elegir colores que combinaran con sus características de piel.".

Rápidamente, Estefi Berardi apuntó: "No la estaba discriminando a la hija", y Pampito continuó: "En las redes sociales están al pedo y comenzaron a decir que Amalia Granata había tratado de gorda y de negra a su hija".

Amalia Granata y su hija Uma rompieron el silencio: “Él quiere creer su versión de que yo soy la mala”
Amalia y Uma en LAM.

Finalmente, la conductora dio su punto de vista: "Primero. Si fuese gorda, ¿qué problema hay? Pero no es gorda. Yo dije "parece una modelo". Es grandota, alta, como para ser una modelo".  Al escucharla, el panelista agregó: "Hay algo que se llama colorimetría y hay colores que quedan mejor según las pieles. Seguro una vestuarista lo puede explicar mejor.".

Para cerrar el tema, Carmen Barbieri terminó: "Chicos, ¿Cómo va a discriminar a su hija? No (la discriminó) … Decís una cosa del color y la gente te mata... Además, si vos en vez de decir "mi hija es grandota”, decís “mi hija es chiquita o es bajita", podés decir que no le podés poner un vestido largo o acampanado, con cola, porque la hacés más bajita. No tiene nada de malo decir eso... Hoy no podés decir nada.".

¿Qué dijo Amalia sobre Uma en Secretos Verdaderos?

Uma Fabbiani festejó sus 15 años con una gran fiesta en donde se la vio muy feliz junto a su familia, pero sin incluir al Ogro, su padre. Por otro lado, Amalia Granata habló con Secretos Verdaderos sobre los looks para la mega celebración.

"Yo estuve al lado de ella, poniendo orden en el look. Yo estuve en cada detalle, y es agotador. Pero creo que salió todo bien", reveló la diputada, feliz con la tarea realizada. En la misma sintonía y con una enorme sonrisa, Uma le contestó: "Sí".

Amalia Granata y Uma Fabbiani
Amalia Granata y Uma Fabbiani.

Luego compartió los detalles que tuvo en cuenta al elegir el outfit de la cumpleañera: "Ella es particular. Es muy grandota, es muy alta. Yo tengo unos tacos gigantes y me lleva una cabeza, con tacos bajos”.

Y cerró sin tener en cuenta lo que sus palabras podrían provocar en las redes sociales: "Además, es morocha, morena, y no cualquier cosa va con la piel. Hay que tener cuidado con los colores y el calzado. Pero el vestido principal es soñado. Y el último es más relajado porque va con zapatillas".