Luego de una tarde de caminata por las carreteras de José Ignacio en Punta del Este, Uruguay, Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, compartió con su comunidad en Instagram su outfit para empezar la noche de viernes en la ciudad esteña.
La bisnieta de Mirtha Legrand mostró su mejor perfil frente al espejo y lució su total black look de cropped top negro, pantalones cargo anchos a tono, y la tanga a la vista. Una tendencia que fue muy fuerte en el verano europeo del 2022 y que se mantiene firme para esta temporada de calor en el 2023.
Ámbar de Benedictis combinó su outfit con el hair style fresco y al natural. Para darle un toque de sensualidad y elegancia, la hija de Juana Viale llevó delicadas joyas en su cuello y anillos en sus dedos.
De esta forma, la famosa lleva a otro nivel su look de verano, donde el negro forma parte central de su outfit, lleno de estilo, elegancia y glamour, propio de este color básico para las prendas de fiesta.
Ámbar de Benedictis por las calurosas carreteras de Punta del Este
La nieta de Mirtha Legrand heredó el gusto por los simple y relajado para vivir una vida austera en medio de tanto lujo poder. Heredera de apellidos con clase, dinero y fama, la joven de 19 años se mostró muy cómoda caminando por el Faro de José Ignacio en Punta del Este.
La bisnieta de Mirtha Legrand fue vista caminando con una camisa celeste oversize y unos shorts en mezclilla color negro que son ligeramente cubiertos por la camisa extragrande, ideal para proteger la piel de los fuerte rayos del sol.